San Isidro. Una yunta para el Telescopico

Chalchalero Key El Alfalfar San Isidro
Chalchalero Key (Key Deputy). 
Un programa de 15 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 20:15 hs. para este Miércoles 02 de Noviembre en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 10mo turno (17:55 hs), y se trata del Clásico Telescopico, para todo caballo de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1200m de pista de arena. Lote de 6 competidores y nuestro voto será para la yunta que presenta la caballeriza "El Alfalfar" integrada por CHALCHALERO KEY (52,5 kg) (Key Deputy), entrenado por Eduardo Siele, y SOME DAY KEY (52,5 kg) (Key Deputy), preparado por Jorge Dulom. El primero de ellos viene de llegar 3ro a 2 cp de EL FANGOTE en otro Clásico similar al de hoy; en tanto que el segundo fue 4ta aquí a 5 cp de ALMENDRADO KEY, y ya en la siguiente cerró la marcha pero no lejos de STONY BROKE al llegar 5to a 4 1/2 cp sobre los 1400m del césped de Palermo.
Clásico Telescopico San Isidro
(5) CHALCHALERO KEY y Cía.      (3) SMOKEADO      (2) ROMAN CREST
Clásico Telescopico 1200m arena. Hipódromo de San Isidro.
El enemigo es SMOKEADO (59 kg) (Missionary), pupilo de René J. Ayub para el Stud "L.A." que ya obtuvo dos Clásicos Listados en La Plata, el último de ellos venciendo por 2 1/2 cp a DORMI TRANQUILA en la distancia de 1200m. Cerramos la trifecta con ROMAN CREST (59 kg) (Roman Ruler), a cargo de Marcelo Sueldo para la caballeriza "El Porá", que reaparece tras siete meses y medio de ausencia cuando se adjudicara un Clásico Listado sobre el césped de San Isidro.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
10ma) Nr.5 CHALCHALERO KEY y Nr.5a SOME DAY KEY (Ver comentario). 

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

Importante: 
Para este Miércoles en San Isidro ya fue enviada a todos los suscriptores la "Newsletter" de Turf de Hansel, con las populares "Miguitas de Pan". Podés suscribirte en cualquier momento y recibir todos los días en tu casilla de correo electrónico / mail los mejores datos de turf. Leer condiciones: 

Resultados

Terminada la reunión del 02/11/16 en San Isidro, publicaremos aquí el contenido de la Newsletter enviada por Hansel a todos los suscriptores, agregándole los resultados correspondientes:

"Miguitas de Pan"
3ra) Nr.8 CEREZO (7mo pagaba $5,05).
(Insistimos con el del Turco Sahagián a pesar de que viene de cerrar la marcha en su reprise. Para el cuida es un pingo, roto pero un pingo al fin. Veremos si por fin se recupera o vuelve a decepcionar. Hay que arriesgar). 

7ma) Nr.9 ROCKING STONES (7mo pagaba $44,65).
(Se vino abajo porque en sus comienzos tiene algunos arrimes en el pasto interesantes como sus segundos puestos de PERFECTO JUEZ o del debut de HAT PUNTANO (si bien a 16 cp!). Por lo general intenta correr adelante y hoy va con descargo de 4 kilos. Para sorprender e inflar los jueguitos). 

8va) Nr.5 LIENZO (7mo pagaba $42,25).
(En esta "Alternativa" vamos con el de Jesús Medina que en las libres ha llegado por mitad del lote frente a caballos muy bravos. Ahora baja de nivel y es un puede ser).

10ma) Nr.5 CHALCHALERO KEY y Nr.5a SOME DAY KEY (2do el Nr.5a pagaba $2,25). Ganó el Nr.3 SMOKEADO $2,40. Marcador: 3-5a-1-5. Márgenes: 1/2 cp, 1 cp, 1 1/2 cp. No fue de la partida el Nr.2 ROMAN CREST.
(En el Clásico voy con la yunta de El Alfalfar uno adelante, el de Ortega, y otro más contemplado, el de Barroso. Carrera brava).

11ra) Nr.9 LA MAS MIMOSA (Fue retirada). 
(Ya me tiene bastante aburrido la de Gaitán Dassie que no levanta cabeza. Ahora baja de categoría en esta "Alternativa" y le doy el "ultimátum").

15ta) Nr.9 INDIA VALENTINA (4ta pagaba $5,10)
(Llegamos a la última carrera del día y si no nos salva jugar a los favoritos, un lance caro es la de Barrueco que arrimó en La Plata y ahora regresa tras largo alejamiento. Verla en el paseo y "caminarla" puede ser la mejor opción pa' los pobres).

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Wednesday 02 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte