San Isidro. DOÑA POLOLA puede sorprender

Doña Polola Perfectperformance San Isidro
Doña Polola (Perfectperformance). 
Un programa de 16 carreras de caballos desde las 13:30 hs. hasta las 20:15 hs. para este Domingo 13 de Noviembre en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 9no turno (17:00 hs) y se trata del Clásico Carlos P. Rodríguez G2, para yeguas de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1600m de pista de césped. Lote de 5 competidoras y nuestro voto será para DOÑA POLOLA (60 kg) (Perfectperformance), entrenada por Nicolás Ferro para la caballeriza "San Benito", que viene de correr mal frente a DONA BRUJA en el Clásico Sibila sobre la milla del césped pesado, pero en la anterior había reprisado "hecha un cuadro" y se había metido buena 2da a 4 cp de KEY DANCE en el Ricardo Sauze G3 1600m arena. Si se recuerda que en la misma prueba de hoy pero de la temporada pasada había llegado 3ra a poco más de 1 1/2 cp de PURA MAGIA, puede prenderse tranquilamente en la definición.
Clásico Carlos P. Rodríguez San Isidro
(4) DOÑA POLOLA     (1) ESMERALDA NOBLEZA     (2) KIRIAKI
Clásico Carlos P. Rodríguez G2 1600m césped. Hipódromo de San Isidro.
La enemiga es ESMERALDA NOBLEZA (60 kg) (Halo Sunshine), pupila de José Luis Palacios para la caballeriza "El Quinton Lobos", que viene de ganar muy fácil el Clásico Orbit (L) venciendo por 6 cp a CINNAMON LIPS sobre los 1400m del césped en diagonal pesado. Ganadora gradual, siempre ha rendido mucho sobre la grama alterada y si bien se anuncian algunas lluvias aisladas para la jornada, es probable que la pista se mantenga normal. Cerramos la trifecta con la reprisante KIRIAKI (59 kg) (Catcher In The Rye), a cargo de Juan Udaondo para el Stud "Santa Inés", que no corre desde fines de Junio cuando se consagrara en Palermo en el Gran Premio Estrellas Distaff G1 2000m arena, superando por 4 cp a SING IN HOLIDAY; veremos como regresa aquí en el pasto que no parece ser su fuerte. En tanto que la cuarta en discordia es MANTERA RYE (59 kg) (Catcher In The Rye), con buen roce y reciente 2da a 4 cp de AMY B KEY en un Listado sobre el césped de Palermo, atropellando en el derecho tal cual su modalidad.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
9na) Nr.4 DOÑA POLOLA (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

Importante: 
Para este Domingo en San Isidro ya fue enviada a todos los suscriptores la "Newsletter" de Turf de Hansel, con las populares "Miguitas de Pan". Podés suscribirte en cualquier momento y recibir todos los días en tu casilla de correo electrónico / mail los mejores datos de turf. Leer condiciones: 

Resultados

Terminada la reunión del 13/11/16 en San Isidro, publicaremos aquí el contenido de la Newsletter enviada por Hansel a todos los suscriptores, agregándole los resultados correspondientes:

"Miguitas de Pan"

3ra) Nr.7 HOKKAIDO (7mo pagaba $29,35).
(Lance caro el del Peppe Cancela ya que en su última actuación debió haber ganado por varios cuerpos si no fuera por el cajón que se comió en la recta. Reprisa y prueba por primera vez en el kilómetro en carrera muy brava. Veremos como le vá). 

4ta) Nr.10 DOÑA ZULU (12da pagaba $39,10). Se pasó a la arena!
(Debuta bien puesta la entrenada por Nicolás Ferro del San Benito y es lindo lance). 

5ta) Nr.5 ROCKING STONES (12do pagaba $57,45). Se pasó a la arena!
(O lo están bombeando muy bien y no me doy cuenta, o ya nunca será el de Abril y Junio de este año llegando 2do (pero a 16 cp de HAT PUNTANO), y nuevamente 2do a 2 cp de PERFECTO JUEZ. Creer o reventar. Bagayo total!).

7ma) Nr.8 LUCIA POPP (Fue retirada).
(Vuelve a la diagonal del césped en dónde hizo su mejor carrera al debutar y perder al pescuezo de PLUJA por quedar encerrada. Después enterró a medio mundo).  

9na) Nr.4 DOÑA POLOLA (2da pagaba $8,25). Ganó el Nr.1 ESMERALDA NOBLEZA $1,90. Marcador: 1-4-2-3. Márgenes: 2 1/2 cp, 3 1/2 cp, 1/2 cp.
(Lance con la del San Benito que estuvo desconocida en su última actuación, indócil, largando mal, y sin trascender en la recta, quizás perjudicada por la tormenta y el césped pesado. Puede rendir mucho más). 

11ra) Nr.9 SPECIAL START (2do pagaba $3,60). A 2do pagó $1,85. A 3ro pagó $1,50. 
(Lo pelaron en el disco al de Ricardo. Quedó de turno).

14ta) Nr.8 HABLALE DE MI (10mo pagaba $7,00).
(Acaba de reprisar en los 1300m arena y no largando bien se acomodó para venir en el fuego hasta los 300 finales. Peligroso hoy por si adelanta).

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Sunday 13 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte