8 de noviembre de 2016

San Isidro. SAFE AT HOME si llueve lo suficiente

Safe At Home Forestry San Isidro
Safe At Home (Forestry). 
Un programa de 15 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 20:15 hs. para este Miércoles 09 de Noviembre en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 10mo turno (17:55 hs) y se trata del Clásico Orange (L), estructurado como Handicap para todo caballo de 4 años y más edad, sobre la distancia de 1400m de pista de césped en diagonal. Lote de 11 competidores y nuestro voto será para SAFE AT HOME (57,5 kg) (Forestry), entrenado por Eusonio Boni para la caballeriza "Boca Paila" que ha ganado ya tres Clásicos, dos aquí y uno en Palermo, y arrimado en importantes pruebas graduales. Pero lo más importante para el día de la fecha será el estado del césped ya que se esperan lluvias para la jornada y si la pista se pone pesada, el conducido por Matías J. Medina es todo un especialista.
Clásico Orange San Isidro
(2) SAFE AT HOME         (10) MET DAY         (8) WILLY DUBAI
Clásico Orange (L) 1400m césped. Hipódromo de San Isidro.
El rival a vencer es sin dudas MET DAY (62,5 kg) (Mutakddim), pupilo de José Luis Palacios para el Stud "Arco Iris" que no necesita mucha presentación dada su excelente campaña a través de los años, incluso obteniendo por 3ra vez el Clásico Southern Halo G3. Es cierto que aún le falta ganar una prueba de Grupo 1 pero después las ganó todas, y muchas de ellas en más de una oportunidad. Precisamente el Clásico de hoy lo obtuvo en la temporada 2013 y 2015 ¿Podrá hoy con casi 63 kg en el lomo concretar ese triplete? Cerramos la trifecta con WILLY DUBAI (59 kg) (E Dubai), a cargo de Jonatan Ramallo para la caballeriza "Victoriano" que aquí sorprendió gratamente al adjudicarse el Clásico Pedro Chapar G3 1400m y vencer a muchos de los rivales que enfrenta nuevamente hoy; luego falló por completo en el Gran Premio San Isidro G1 1600m ganado por EL BENICIO, pero al descender de nivel puede rehabilitarse.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
10ma) Nr.2 SAFE AT HOME (Ver comentario). 

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

Importante: 
Para este Miércoles en San Isidro ya fue enviada a todos los suscriptores la "Newsletter" de Turf de Hansel, con las populares "Miguitas de Pan". Podés suscribirte en cualquier momento y recibir todos los días en tu casilla de correo electrónico / mail los mejores datos de turf. Leer condiciones: 

Resultados

Terminada la reunión del 09/11/16 en San Isidro, publicaremos aquí el contenido de la Newsletter enviada por Hansel a todos los suscriptores, agregándole los resultados correspondientes:

"Miguitas de Pan"
4ta) Nr.2 ROMAN GOLD (3ro pagaba $2,85).
(Tiene buen concepto el de Sueldo que por fin respondió y arrimó en La Plata llegando cerquita de RYE FREUD —este luego perdería un Clásico por la cabeza ante EMERGING TALENT—. En suma, si mantiene su sanidad es lindo lance en carrera brava para todos). 

10ma) Nr.2 SAFE AT HOME (11ro pagaba $30,65). No llovió, pista seca. Ganó el Nr.1 VASTAGO SALVAJE $3,30. Marcador: 1-8-7-4. Márgenes: 1 1/2 cp, 1/2 pescuezo, 1 1/2 cp.
(Está bravo el Clásico, pero arriesgamos con este del Boca Paila que necesita césped pesado y como el pronóstico del tiempo anuncia lluvias puede ser la solución. Que llueva que llueva que SAFE AT HOME está en gateras...). 

12da) Nr.10 MOHICANO (2do pagaba $1,90). A 2do pagó $1,35. A 3ro pagó $1,15.
(Era buen potrillo. Luego se rompió. Pasó el tiempo, y ahora viene de entrar 2do en buena carrera. Está en su distancia ideal y debería volver al triunfo). 

15ta) Nr.2 RIDER TOSS (9na pagaba $12,40). No llovió, pista seca.
(Última carrera del día y tengo que morir con la pupila de Elio Herrera a la que dí en su última actuación y perdió chiquito. Jugar sólo si la pista está pesada. Es lance porque la carrera es abierta).

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Wednesday 09 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se publican una vez autorizados. Todos los comentarios son bienvenidos.