San Isidro. SIR MALCOLM, un lance "embrujado"

Sir Malcolm Sebi Halo
Sir Malcolm (Sebi Halo). Foto gentileza turfdiario.com. 
Un programa de 17 carreras de caballos desde las 13:30 hs. hasta las 20:30 hs. para este Sábado 26 de Noviembre en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 10mo turno (17:25 hs) y se trata del Clásico Embrujo (L), estructurado como Handicap para todo caballo de 3 años y más edad, sobre la distancia de 1600m de pista de césped. Son 6 los competidores que prometen salir de partidores. Nuestro voto será para SIR MALCOLM (51,5 kg) (Sebi Halo), entrenado por Horacio J. A. Torres para la caballeriza "S. De B.", que viene de ganar en La Plata muy fácilmente por 5 cp sobre QUE PESTO, obteniendo su 3ra victoria en 5 salidas, que incluyen dos triunfos en la "modesta" categoría alternativa. Sin embargo, parece estar en plena evolución el conducido por Pablo Sotelo que hoy obtendrá una buena medida para saber dónde está parado. En suma, lindo lance.
Clásico Embrujo San Isidro
(1) SIR MALCOLM      (5) SEATTLE MAT     (6) KIRAN
Clásico Embrujo (L) 1600m césped. Hipódromo de San Isidro.
Como enemigo ubicamos a SEATTLE MAT (57 kg) (Seattle Fitz), pupilo de Juan Carlos Etchechoury (h) para el Stud "De Galera", que tiene mucha experiencia en el nivel jerárquico, incluso fue 6to en el Anchorena G1 ganado por ERAGON el año pasado; por cierto que reprisa desde Mayo y en ese sentido dá ventajas. Cerramos la trifecta con KIRAN (56,5 kg) (Exchange Rate), a cargo de Juan C. Nievas para la caballeriza "MM" (Concordia), que ya mostró su clase al imponerse de punta a punta y por 3 cp sobre RADIO CALL en el Clásico Cayetano Sauro 1600m arena, y ya para el día de la fecha probablemente intentará aplicar igual receta. En tanto que el cuarto en discordia es SWEET DAYS (60 kg) (Harlan's Holiday), ganador del Clásico Bustillo G3 venciendo a RIGGS y con otras importantes chapas jerárquicas, que si bien fracasó en su última entrega, no se descarta que hoy, de la mano de Pablo Falero, se rehabilite.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
10ma) Nr.1 SIR MALCOLM (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

Importante: 
Para este Sábado en San Isidro ya fue enviada a todos los suscriptores la "Newsletter" de Turf de Hansel, con las populares "Miguitas de Pan". Podés suscribirte en cualquier momento y recibir todos los días en tu casilla de correo electrónico / mail los mejores datos de turf. Leer condiciones: 

Resultados

Terminada la reunión del 26/11/16 en San Isidro, publicaremos aquí el contenido de la Newsletter enviada por Hansel a todos los suscriptores, agregándole los resultados correspondientes:

"Miguitas de Pan"
7ma) Nr.5 NICHOLAS (2do pagaba $2,60). Césped pesado.
(Siempre se espera mucho más de él, que llenó el ojo en su exitoso debut. Luego sumó chapas clásicas. Veremos si responde de lleno). 

9na) Nr.5 QUERERTE MAS (Fue retirada). 
(Muy buen debut. Cambia el césped de Palermo por el de San Isidro y parece capaz de salir de pobre hoy mismo). 

10ma) Nr.1 SIR MALCOLM (Fue retirado).
(En el Clásico arriesgamos con el pupilo del "Lobo" Torres que por la forma en que ganó en La Plata viene de dar un salto grande y si agarra bien el pasto puede transformarse en la sorpresa de la carrera). 

11ra) Nr.6 BOCHINCHERA INC (2da pagaba $24,25). A 2do pagó $7,95. A 3ro pagó $4,80. Se pasó a pista de arena.
(Aún sigo confiando en sus condiciones como para ganar una carrera como la que se le presenta en el día de la fecha. Lance). 

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Saturday 26 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte