La Plata. VERY ENTHUSIASTIC por otra victoria

Very Enthusiastic True Cause La Plata
Very Enthusiastic (True Cause). Foto gentileza Hipódromo de La Plata. 
Un programa de 14 carreras de caballos desde las 14:30 hs. hasta las 20:35 hs. para este Jueves 15 de Diciembre en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 7mo turno (17:17 hs) y se trata del Clásico Luis Monteverde (L), para yeguas de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1400m de pista de arena. Lote de 8 competidoras y nuestro voto será para VERY ENTHUSIASTIC (59 kg) (True Cause), entrenada por Isidoro San Millán para la caballeriza "La Frontera" (Mendoza), que viene de llegar 3ra a 4 cp de SILVER LOOK en el Clásico Marcos Levalle G2 1600m, tras dominar temprano en la recta y ceder en el furlong final. De cualquier manera excelente gestión para una yegua que ya ganó la prueba de hoy en la temporada 2015, y ahora puede lograr tranquilamente el double event ya que correrá en su distancia ideal.
Clásico Luis Monteverde La Plata
(4) VERY ENTHUSIASTIC     (6) MADONNA GIRL     (3) PLAINSWOMAN
Clásico Luis Monteverde (L) 1400m. Hipódromo de La Plata.
La enemiga es MADONNA GIRL (54 kg) (Greenspring), pupila de Ramón A. Fredes para el Stud "Tormentosa Primavera" (Concepción del Uruguay), que se ha defendido muy bien entre las de su generación, no sólo llegando 4ta de KONONKOP en el Campos G2 1600m, sino que además supo ganar un Clásico Listado sobre los 1400m del césped de Palermo venciendo por 2 cp a ATTICA SALE; corre con preferencia en la delantera. Cerramos la trifecta con PLAINSWOMAN (54 kg) (Zensational), a cargo de Lucas Gaitán para la caballeriza "Haras Futuro", ganadora de un G3 en Palermo, y que si bien procede ahora de fracasar totalmente en el citado Marcos Levalle, bien puede rehabilitarse.

Un Especial

Ya en 11er turno (19:14 hs) se corre el Especial Jockey Club de Mar del Plata, para yeguas de 4 años y más edad, ganadoras de 3 o más carreras, sobre la distancia de 1100m de pista de arena, y donde han sido ratificadas 8 ejemplares.

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
7ma) Nr.4 VERY ENTHUSIASTIC (Ver comentario). 

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

Importante: 
Para este Jueves en La Plata ya fue enviada a todos los suscriptores la "Newsletter" de Turf de Hansel, con las populares "Miguitas de Pan". Podés suscribirte en cualquier momento y recibir todos los días en tu casilla de correo electrónico / mail los mejores datos de turf. Leer condiciones: 

Resultados

Terminada la reunión del 15/12/16 en La Plata, aquí se publicará el contenido de la Newsletter enviada por Hansel a todos los suscriptores, agregándole los resultados correspondientes:

"Miguitas de Pan"
1ra) Nr.3 SENSEO (4to pagaba $4,65). 
(Corrió más que bien en su reprise. Vendrá desde atrás y esperamos que el aprendiz Julián Román lo sepa proyectar a tiempo). 

5ta) Nr.7 EL SINOPTICO (Ganó pagó $4,80). A 2do pagó $3,45. A 3ro pagó $2,30. 
(Insistimos con este pupilo de José Pedernera cuyo triunfo está al caer). 

6ta) Nr.12 PARADE STORM (8vo pagaba $23,05). 
(Un viejo conocido al que sigo hasta que gane ya que lo creo capaz).  

7ma) Nr.4 VERY ENTHUSIASTIC (Ganó pagó $1,60). A 2do pagó $1,15. Marcador: 4-3-5-7. Márgenes: 7 cp, 3/4 cp, 3/4 cp. 
(En el Clásico me quedo con la buena yegua de Isidoro San Millán que hoy regresa a su distancia preferida). 

9na) Nr.10 CANDY GUZ (2do pagaba $2,45). A 2do pagó $1,95. A 3ro pagó $1,50. 
(Aún perdedor, la familia Gaitán prueba suerte en La Plata con este puntero al cual la pista y la recta corta le pueden venir muy bien).

12da) Nr.12 SINDICO BORO (Ganó pagó $2,60). A 2do pagó $1,25. A 3ro pagó $1,15. 
(Lo hemos jugado la última vez y entró 2do. Insistimos). 

13ra) Nr.6 DOÑA CLARITA (Fue retirada). 
(La cuadrera ganó "sin pegar" en su debut en Palermo, y luego fue 5ta sin desentonar. Si agarra bien la cancha del Bosque puede tener buen futuro aquí en La Plata). 

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse. 
Thursday 15 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte