Palermo. LA BIRKIN es muy "gauchita"

La Birkin Indygo Shiner Palermo
La Birkin (Indygo Shiner). 
Un programa de 13 carreras de caballos desde las 15:00 hs. hasta las 21:00 hs para este Domingo 04 de Diciembre en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 8vo turno (18:30 hs) y se trata del Clásico General Güemes (L), para yeguas de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1000m de pista de arena. Lote de 7 competidoras y nuestro voto será para LA BIRKIN (59 kg) (Indygo Shiner), presentada por José L. Toledo para la caballeriza "La Campana", de destacada campaña en este segundo semestre del 2006 al haber obtenido media docena de victorias, entre las que sobresalen el Clásico República de Panamá G3, el Clásico Lotería Nacional G3, y el Clásico Venezuela G2. Ahora viene de llegar 4ta a 3 1/2 cp de la asombrosa SASSAGOULA SPRINGS en el Gran Premio Maipú G1, y con semejantes antecedentes es gran candidata para sumar una nueva medalla a su prolífico historial.
Clásico General Güemes Palermo
(4) LA BIRKIN       (5) DESMANTELADA      (3) TORMENTA STRIPES
Clásico General Güemes (L) 1000m. Palermo. Hapsa.
La enemiga es DESMANTELADA (59 kg) (Stormy Atlantic), entrenada por Federico Martucci para el Stud "Cierro con Todos", que está intentando recuperar cierto perfil que insinuó en los albores de su campaña. En efecto, tras ganar aquí una condicional por ventaja mínima sobre SHY COWGIRL, fue al pasto de San Isidro y escoltó desde 4 cp a la ascendente ROSE OF GRACE en el Clásico La Troienne (L). Cerramos la trifecta con TORMENTA STRIPES (59 kg) (Fire Slam), a cargo de Ricardo D. Ibarra para la caballeriza "Cumeneyen", que aquí sorprendió al ganar el Clásico México G3 venciendo a FEDERALIST, pero después demostró que lo suyo no fue casualidad ya que fue 2da y 3ra de la propia LA BIRKIN, demostrando estar lista para dar el "zarpazo" ante un eventual traspié de la favorita.  

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
8va) Nr.4 LA BIRKIN (Ver comentario). 

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

Importante: 
Para este Domingo en Palermo ya fue enviada a todos los suscriptores la "Newsletter" de Turf de Hansel, con las populares "Miguitas de Pan". Podés suscribirte en cualquier momento y recibir todos los días en tu casilla de correo electrónico / mail los mejores datos de turf. Leer condiciones: 

Resultados

Una vez finalizada la reunión del 04/12/16 en Palermo, aquí se publicará el contenido de la Newsletter enviada por Hansel a todos los suscriptores, agregándole los resultados correspondientes:

"Miguitas de Pan"
3ra) Nr.2 DON TRUEQUE (2do pagaba $1,60). A 2do pagó $1,35.
(Ya hizo méritos suficientes como para lograr su 2da victoria. Que aproveche). 

7ma) Nr.6 NINER SPIRIT (3ra pagaba $9,95).
(Ya pagó su reprise y, como siempre, intentará tomar la punta y pegarle hasta el disco. Lance). 

8va) Nr.4 LA BIRKIN (4ta pagaba $1,40). Ganó el Nr.5 DESMANTELADA $6,40. Marcador: 5-3-7-4. Márgenes: 1/2 pescuezo, pescuezo, 3/4 cp.
(En el Clásico sobresale la pupila de Arreguy —presentada por José Toledo—, que debería hacer sonar otra vez "La Campana"). 

11ra) Nr.7 APOLA QUEEN (7ma pagaba $2,95).
(Inexplicablemente "no fue de carrera" en su última actuación. Veremos si hoy se rehabilita). 

13ra) Nr.3 THIAGO EMPEROR (3ro pagaba $5,30). A 3ro pagó $1,95. 
(Última carrera del día y me tiro un lance caro con el pupilo de Reggiardo que hoy va con descargo del aprendiz Brian Enrique y en una de esas se aguanta un poco más entre los de adelante).  

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Sunday 04 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte