Palermo. ULTIMA VUELTA contra los kilos

Ultima Vuelta Roman Ruler Palermo
Ultima Vuelta (Roman Ruler). Foto gentileza turfdiario.com. 
Un programa de 14 carreras de caballos desde las 15:00 hs. hasta las 21:15 hs para este Lunes 12 de Diciembre en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 10mo turno (19:15 hs) y se trata del Handicap Hunter's Moon, para todo caballo de 5 años y más edad, ganador, sobre la distancia de 1000m de pista de arena. Lote de 9 competidores y nuestro voto será para ULTIMA VUELTA (62 kg) (Roman Ruler), entrenado por Juan Cima para la caballeriza "San Lorenzo", que viene de cumplir una gran actuación en el Gran Premio Maipú G1, llegando 3ro a poco más de 3 cp de la extraordinaria SASSAGOULA SPRINGS. Mejoró mucho el conducido por Juan Villagra cuyo desafío hoy pasa más que nada por ser el top-weight de la prueba y otorgar ventajas a todos sus rivales.
Handicap Hunter's Moon Palermo
(8) ULTIMA VUELTA       (1) PRIME ONE TWELVE        (2) HOKKAIDO
Handicap Hunter's Moon 1000m. Palermo. Hapsa.
Como enemigo ubicamos a PRIME ONE TWELVE (59,5 kg) (The Leopard), presentado por Héctor Brandi para el Stud "Elsie", que tiene mucha experiencia en este tipo de cotejos y un reciente 3ro a 4 cp de OUR SURGE en un Especial que lo mantiene en buen nivel. Cerramos la trifecta con HOKKAIDO (52 kg) (Alpha Plus), entrenado por Oscar Peppe para la caballeriza "Domingo Antonio" (Azul), que no tiene antecedentes de peso, acaba de reprisar anteúltimo en una condicional sobre el césped pesado, pero como en la diagonal de los 1200m le había ganado a TAQUILLERO TOSS por hocico, sufriendo un "cajón" en buena parte de la recta, nos animamos a darlo como sorpresa porque lo creemos capaz de atropellar y entreverarse en el final.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
10ma) Nr.8 ULTIMA VUELTA (Ver comentario). 

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

Importante: 
Para este Lunes en Palermo ya fue enviada a todos los suscriptores la "Newsletter" de Turf de Hansel, con las populares "Miguitas de Pan". Podés suscribirte en cualquier momento y recibir todos los días en tu casilla de correo electrónico / mail los mejores datos de turf. Leer condiciones: 

Resultados

Una vez finalizada la reunión del 12/12/16 en Palermo, aquí se publicará el contenido de la Newsletter enviada por Hansel a todos los suscriptores, agregándole los resultados correspondientes:

"Miguitas de Pan"
3ra) Nr.7 ESPIRITU LIBRE (Ganó pagó $3,05). A 2do pagó $1,65. Se acertó también Exacta 7-2 pagó $14,60.
(Le dieron una pequeña pausa porque es frágil de medios este hijo de Candy Ride del Stud Rubio B. Pero regresa bien puesto. Trataremos de voltear al fierro Nr.2 RASAY que está de turno ya que viene de perder "chiquito" un Handicap).

5ta) Nr.1 PARI PASSU (Ganó pagó $1,80). A 2do pagó $1,25. A 3ro pagó $1,10. 
(Había debutado ganando bárbaro, luego lo corrieron aquí en el césped y no se sintió muy cómodo llegando quinto. De vuelta en la arena le damos el crédito). 

10ma) Nr.2 HOKKAIDO (7mo pagaba $33,15). Ganó el Nr.9 MEGATLON $4,30. Marcador: 9-6-8-7. Márgenes: 2 cp, 1 1/2 cp, 1/2 pescuezo.
(En el Handicap esta vez no coincido con mi amigo Turfan que dá la lógica del Nr.8 ULTIMA VUELTA, aunque al que doy yo lo dá de sport. En mi caso insisto con el pupilo de Peppe Cancela que debió haberle ganado a TAQUILLERO TOSS por varios cuerpos de no sufrir un cajón en la recta. Luego reprisó mal en el césped pesado pero yo lo sigo hasta que gane. A cualquier sport!. Hoy paga dos cifras largas!). 

11ra) Nr.2 INCIERTA FOR EVER (3ra pagaba $2,40).
(Va por su rehabilitación total porque su 2do de BAVARIAN GIRL "vale oro" para esta categoría alternativa).

12da) Nr.5 TANTOS AÑOS (Fue retirado). 
(Es un pingo pero my delicado. Ahora viene de enterrar a medio mundo llegando 4to en San Isidro pero si llega a ser el mismo que aquí ganó "caminando" el Clásico Perú G2 hace algunos meses ¿cómo le ganan?). 

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Monday 12 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte