San Isidro. QUIERO SARDINA expone su invicto

Quiero Sardina Manipulator
Quiero Sardina (Manipulator). Foto gentileza turfdiario.com. 
Un programa de 15 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 20:15 hs. para este Sábado 03 de Diciembre en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 10mo turno (17:55 hs) y se trata del Clásico Urbano de Iriondo (L), para todo caballo de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1400m de pista de césped en diagonal. Son 7 los competidores que prometen salir de partidores. Nuestro voto será para el potrillo QUIERO SARDINA (54 kg) (Manipulator), entrenado por Marcelo Sueldo para la caballeriza "Haras El Remanso" (Corrientes), que marcha invicto al cabo de tres actuaciones, destacándose su victoria en el Clásico Old Man G3 1400m arena, oportunidad en la que derrotara por 2 1/2 cp a LE KEN. Mostró cualidades excepcionales el conducido por Osvaldo Alderete que sufrió una pequeña lesión que lo marginó del calendario natural del selectivo de su generación que continuaba con la Polla de Potrillos. Sea como fuere, ahora reprisa de más de 4 meses, pero lo hace con ensayos totalmente convincentes.
Clásico Urbano de Iriondo San Isidro
(4) QUIERO SARDINA      (1) VASTAGO SALVAJE      (3) UNICO IDOLO
Clásico Urbano de Iriondo (L) 1400m césped. Hipódromo de San Isidro.
Como enemigo ubicamos a VASTAGO SALVAJE (60 kg) (Candy Ride), pupilo de Miguel Cafere para la caballeriza "Rubio B", que a los 5 años ya cosechó 7 triunfos en 11 presentaciones, los últimos 6 en forma consecutiva aunque al cabo de dos temporadas y salvando entre medio una reprise de casi 1 año. Ahora viene de ganar el Clásico Orange (L) superando por 1 1/2 cp a WILLY DUBAI y seguramente hará valer su oficio. Cerramos la trifecta con el otro potrillo del lote UNICO IDOLO (54 kg) (Exchange Rate), a cargo de Mauro García para el Stud "Queen Debiss" (Azul), reciente 5to a 7 1/2 cp del consagrado ERAGON en el Gran Premio Hipódromo de Palermo G1 1600m, ganando considerable roce.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
10ma) Nr.4 QUIERO SARDINA (Ver comentario). 

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

Importante: 
Para este Sábado en San Isidro ya fue enviada a todos los suscriptores la "Newsletter" de Turf de Hansel, con las populares "Miguitas de Pan". Podés suscribirte en cualquier momento y recibir todos los días en tu casilla de correo electrónico / mail los mejores datos de turf. Leer condiciones: 

Resultados

Terminada la reunión del 03/12/16 en San Isidro, publicaremos aquí el contenido de la Newsletter enviada por Hansel a todos los suscriptores, agregándole los resultados correspondientes:

"Miguitas de Pan"
6ta) Nr.3 HARBOUR GIRL (3ra pagaba $1,95). 
(Muy buen debut en Palermo luchando toda la recta. Que aproveche). 

10ma) Nr.4 QUIERO SARDINA (6to pagaba $1,70). Ganó el Nr.3 UNICO IDOLO $4,95. Marcador: 3-5-6-7. Márgenes: 3 cp, 3/4 cp, 2 1/2 cp. Fue retirado el Nr.1 VASTAGO SALVAJE.
(En el Clásico me quedo con el pupilo de Sueldo que demostró tener pinta de crack. Reprisa, aún no corrió en el césped por plata, tiene que enfrentar a caballos maduros y muy fogueados, pero regresa "en el aire"). 

11ra) Nr.15 TAW QUIET (5ta pagaba $4,30). 
(Con "dudosa" conducción de su piloto, se metió 3ra cuando prometía más de $400 no siendo exigida de firme. Veremos si hoy la intención es otra).  

13ra) Nr.1 PHIPPS (Ganó pagó $2,60). A 2do pagó $1,70. A 3ro pagó $1,30. 
(Regresa en las nuevas manos de Mario Ricciuto y se espera que recupere el tiempo perdido). 

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Saturday 03 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte