Palermo. WILLANDER se hará sentir en el final

Willander Sigfrid El Doguito
Willander (Sigfrid). 
Un programa de 16 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 21:15 hs para este Lunes 26 de Junio en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 5to turno (15:45 hs) y se trata del Clásico Expressive Halo, para todo caballo de 4 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 2200m de pista de césped. Lote de 10 competidores y nuestro voto será para WILLANDER (61 kg) (Sigfrid), entrenado por Nicolás Martín Ferro para la caballeriza "El Doguito", que viene levantando su nivel luego de haberse despedido a fines del año pasado con un 13er puesto a 9 3/4 cp de SIXTIES SONG en el Gran Premio Carlos Pellegrini G1 2400m. En efecto, reprisó en Mayo con un 6to a 5 1/4 cp de MET DAY en el Clásico Macon (L) 1800m, y ya en la siguiente se adjudicó una condicional en La Plata "volando" en el final y tapando en el disco a LAURELIANO. La contra para hoy es que ni Francisco Goncalves ni Altair Domingos podrán subirse a su cruz, y en consecuencia habrá que buscarle monta.
Clásico Expressive Halo Palermo
(1) WILLANDER       (4) THABOR      (7) OLD WAYS
Clásico Expressive Halo 2200m césped. Palermo. Hapsa.
Como enemigo ubicamos a THABOR (61 kg) (Catcher In The Rye), pupilo de Lucrecia Carabajal para el Stud "Parque Patricios" que pegó el salto a las de fondo y no desentonó en el pasado Gran Premio 25 de Mayo G1 2400m llegando 4to a poco más de 7 cp de ORDAK DAN. Cerramos la trifecta con OLD WAYS (61 kg) (Grand Reward), a cargo de Carlos A. Meza Brunel para la caballeriza "El Chuchy" (Azul), que si bien en cuanto a antecedentes puede estar por debajo de varios, como es un especialista en esta cancha de césped de Palermo, parece capaz de terciar e "inflar" el monto de la trifecta.

"Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
5ta) Nr.1 WILLANDER (Ver comentario).

pronosticos turf claves burreras
Los Lunes son de Palermo, versa el slogan y allá vamos con las "Claves Burreras" comenzando la jornada en la 2da carrera, una "Alternativa" para yeguas de 3 años ganadoras de 1, sobre 1400m, y donde el Nr.4 SOSIEGA, que pisa por primera vez esta categoría inferior, debería hacer memoria y recordar que alguna vez derrotó a SINFONIA FANTASTICA —aunque vale aclarar que ésta debutaba—, potranca de Pellegatta que ya ganó 3 incluyendo un clásico de grado. Pasamos a la 4ta carrera, para caballos de 3 años que no hayan ganado, sobre 1000m, y nos quedamos con el Nr.3 DISCOVOLO que ya hizo méritos suficientes como para salir de perdedor. Nos vamos a la 7ma carrera, para potrillos de 2 años que no hayan ganado, sobre 1600m, y en donde debuta el Nr.6 SMART HOLIDAY, un hijo del desaparecido padrillo del Firmamento Harlan's Holiday, que bajo la esmerada preparación de Roberto Pellegatta promete destacarse desde el vamos. Ya en la 14ta carrera, para caballos de 6 años y más edad que ganaron varias, y sobre 1400m, nos tiramos el lance del día con el Nr.4 RADIANTE INC que hoy va con peso "pluma" y en una distancia que le sienta bien, y hacemos la Doble con la 15ta carrera, para potrillos de 3 años que no ganaron, sobre 1000m, esperando que el Nr.11 DUQUE DE BARCELONA, que debuta al cuidado de "Pelle", haya heredado los genes de su propio hermano, el destacado ELLOS, o los de su medio hermano por línea materna el múltiple ganador clásico UOMO IN FRAC. ¡Aciertos para todos!    

Resultados

2da) Nr.4 SOSIEGA (4ta pagaba $2,60)
4ta) Nr.3 DISCOVOLO (4to pagaba $2,55)
5ta) Nr.1 WILLANDER (Ganó pagó $6,55). A 2do pagó $2,90. A 3ro pagó $1,80.
7ma) Nr.6 SMART HOLIDAY (Ganó pagó $2,70). A 2do pagó $1,75. A 3ro pagó $1,65.
14ta) Nr.4 RADIANTE INC (11ro pagaba $37,45)
15ta) Nr.11 DUQUE DE BARCELONA (8vo pagaba $4,15)

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Monday 26 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte