La Plata. INDIO ARAUCANO en el Aramburu G2

Indio Araucano Interaction
Indio Araucano (Interaction). Foto gentileza elturf.com. 
Un programa de 12 carreras de caballos desde las 13:30 hs. hasta las 19:00 hs. para este Martes 04 de Julio en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 7mo turno (16:30 hs) y se trata del Clásico Isidoro Aramburu G2, para potrillos nacidos desde el 1ro de Julio de 2013, sobre la distancia de 1600m de pista de arena. Lote de 11 competidores y nuestro voto será para INDIO ARAUCANO (56 kg) (Interaction), a cargo de Lucas Gaitán para el Stud "Haras Futuro", que viene con el antecedente de haber cruzado 8vo a 10 3/4 cp de GRITO DE AMOR en el Gran Premio Gran Criterium G1 1600m, perjudicado por un césped muy pesado. Con anterioridad había salido de perdedor en buen estilo superando por 2 1/2 cp a HULKY sobre los 1400m del césped normal, por lo que si ya para el día de la fecha toma bien la cancha del Bosque puede hacer valer su roce en el primer nivel.
Clásico Isidoro Aramburu La Plata
(3) INDIO ARAUCANO      (4) EL PENDEX       (8) GIOVESE
Clásico Isidoro Aramburu G2 1600m. Hipódromo de La Plata.
La carrera es muy pareja porque no hay una figura excluyente y se multiplican las opciones con chance. En ese sentido, ubicamos como enemigo a EL PENDEX (56 kg) (Jump Start), entrenado también por Lucas Gaitán pero ahora para la caballeriza "Santa Elena", que fue retirado en el Goenaga G2 1500m ganado por SOBRE ACTION, y ahora regresa generando buenas expectativas ya que en su última actuación donde fue 4to en un G3 sobre 1400m ganado por SAVIOUR, había llegado corriendo en el final y quizás hoy el alargue en la distancia le caiga "como anillo al dedo". Cerramos la trifecta con GIOVESE (56 kg) (Equal Stripes), y como no podía ser de otro modo presentado por Lucas Gaitán, esta vez, para la caballeriza "Est. Mariana Eva", de triunfal estreno en el escenario de hoy superando por 8 cp a RIO GATEADO sobre 1400m, dejando entrever que será un elemento muy útil.

Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping 
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
7ma) Nr.3 INDIO ARAUCANO (Ver comentario).

Pronósticos Turf Palermo San Isidro La Plata
Martes en La Plata y una docena de pruebas. Comenzamos las "Claves Burreras" en la 4ta carrera, para potrancas perdedoras, sobre 1000m, esperando que el Nr.7 MOON PHASE tenga un desarrollo más limpio que en su última salida donde por momentos se quedó sin paso en la recta y cuando lo encontró corrió muy ajustada a las tablas. Pasemos a la 5ta carrera, para perdedores de 5 años, sobre 1100m, donde el Nr.7 RUBYGATE tiene que rehabilitarse porque viene de enterrar a medio mundo; si hace valer su 3ro aquí con tropiezos, a pescuezo y cabeza de SEBI SEBI, debería abandonar el anonimato. Ya la 7ma carrera es el Clásico y vamos con el Nr.3 INDIO ARAUCANO (ver comentario arriba). Y hasta aquí llegamos por hoy. ¡Aciertos para todos!               

Resultados

4ta) Nr.7 MOON PHASE (Ganó pagó $2,85). A 2do pagó $1,35.
5ta) Nr.7 RUBYGATE (Fue retirado).
7ma) Nr.3 INDIO ARAUCANO (No figuró).

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse.

Tuesday 04 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte