La Plata. SUNSET DUBAI "pone la quinta"

Sunset Dubai La Plata
Sunset Dubai (E Dubai). Foto gentileza Juan I. Bozzello. 
Un programa de 14 carreras de caballos desde las 12:30 hs. hasta las 19:00 hs. para este Jueves 27 de Julio en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 9no turno (16:30 hs) y se trata del Especial Rey del Bosque, para yeguas de 5 años y más edad, ganadoras de 3 o más carreras, sobre la distancia de 1300m de pista de arena. Lote de 12 competidoras y nuestro voto será para SUNSET DUBAI (54 kg) (E Dubai), entrenada por Rubén Quiroga para la caballeriza "Marías del Sur", que se mantiene invicta al cabo de cuatro presentaciones. Gran mérito de la conducida por Juan Noriega que supo vencer en todas las superficies e hipódromos. Ahora procede de ajdudicarse el Clásico República de Panamá G3 1000m superando por el pescuezo a BAVARIAN GIRL, y no es un dato menor que en las dos ocasiones que corrió por encima del kilómetro haya ganado por varios cuerpos.
Especial Rey del Bosque La Plata
(12) SUNSET DUBAI      (6) CHOCOLOCA     (3) CANDY CRUSH
Especial Rey del Bosque 1300m. Hipódromo de La Plata.
Como enemiga ubicamos a CHOCOLOCA (56 kg) (Grand Reward), pupila de Elvio Bortulé para el Stud "La Quebrada", que es ganadora clásica y hoy va mucho más liviana que en otras oportunidades; viene de llegar 4ta a 6 1/2 cp de OFFLEE OBSSESION en un Handicap sobre los 1200m de la arena de San Isidro. Cerramos la trifecta con CANDY CRUSH (58 kg) (Mutakddim), a cargo de Juan C. Etchechoury para la caballariza "Rubio B", que acaba de obtener un bravo Especial sobre los 1400m de este escenario, superando por 3/4 cp a VALEXTRA y dejando aún más atrás a ejemplares de la talla de PICADILLY CIRCUS.

Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping 
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
9na) Nr.12 SUNSET DUBAI (Ver comentario).

Pronósticos Turf Palermo San Isidro La Plata
Jueves en La Plata y afortunadamente sin lluvias y con temperaturas "primaverales". De cualquier modo la pista de arena del Bosque tarda tanto en secar que no sabe bien si estará todavía húmeda o normal. En materia de "Claves Burreras" comenzamos las mismas en la 9na carrera que es el Especial Rey de Bosque 1300m y allí vamos con la Nr.12 SUNSET DUBAI (Ver comentario). Seguimos en la 11ra carrera, para yeguas de 4 años y más edad ganadoras de 1 carrera, sobre 1400m, donde se le debería dar al Nr.10 JAYNELLA, yegua que casi gana un Clásico al debutar perdiendo con nada más y nada menos que KONONKOP (luego doble ganadora de G1); lo cierto es que costó "acomodarla" pero ahora viene de perder en el disco y ya su triunfo no puede demorar más. Continuamos en la 12da carrera, para potrillos perdedores, sobre 1200m, donde seduce más el Nr.5 SOY IRRESISTIBLE, no sólo por la línea de BARRABAS KEY (ya ganador de 2) con el que perdió en Palermo a 1/2 cp con tropiezos, sino porque también en su último 2do aquí en La Plata no tuvo mucha suerte en el desarrollo, teniendo que corregir en la recta y así y todo corría mucho en el final. Y aquí nos despedimos. Hasta el Viernes en Palermo. ¡Aciertos para todos! 

Resultados

9na carrera
Nr.12 SUNSET DUBAI (Ganó pagó $1,85). A 2do pagó $1,35.
Arena Pesada. Punta a punta, regulando, ganó con luz.

11ra carrera
Nr.10 JAYNELLA (Ganó pagó $2,10). A 2do pagó $1,55. A 3ro pagó $1,25.
Arena Pesada. De las últimas al largar, quedó lejos, achicó por dentro, 3ra al pisar el codo, sacó afuera en los 200 y en insistente carga dominó en los 30 finales.

12da carrera
Nr.5 SOY IRRESISTIBLE (2do pagaba $2,15). A 2do pagó $1,40. A 3ro pagó $1,10.
Arena Pesada. Disputando la punta, rehusó la lucha y 3ro con algún tropiezo, fue a buscar al puntero y ganador Nr.3 ISOLINO $3,15 pero no le alcanzó.

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse.

Thursday 27 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte