La Plata. VERY ENTHUSIASTIC por el Orlandi (L)

Very Enthusiastic True Cause
Very Enthusiastic (True Cause). 
Un programa de 14 carreras de caballos desde las 12:30 hs. hasta las 19:00 hs. para este Martes 18 de Julio en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 9no turno (16:30 hs) y se trata del Clásico Otelo A. Orlandi (L), para yeguas de 4 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1600m de pista de arena. Lote de 10 competidoras y nuestro voto será para VERY ENTHUSIASTIC (60 kg) (True Cause), entrenada por Rosana San Millán para la caballeriza "La Frontera" (Mendoza), que regresa al Bosque tras un buen 2do a 1 cp de ALBINIA en Palermo, y de un pobre 8vo a 10 3/4 cp de FORTY'S BIRTHDAY sobre el césped de San Isidro, ambos de nivel de Handicap. Aún así, su vuelta a la cancha de hoy donde obtuvo sus mejores victorias le abre la posibilidad de recuperarse en un cotejo que el año pasado perdió a sólo 1/2 cp de CONTA UN CUENTO.
Clásico Otelo A. Orlandi La Plata
(7) VERY ENTHUSIASTIC    (3a) LAST GRAFFITI y Cía.   (2) SEXY BACK
Clásico Otelo A. Orlandi (L) 1600m. Hipódromo de La Plata.
Las enemigas vienen en yunta del "Orilla del Monte" y son LAST GRAFFITI (57,5 kg) (Curlinello), y BOLD FREUD (60 kg) (Freud), ambas pupilas de "JJ" Martínez y presentas por Víctor A. García. La primera de ellas la de mejor chance ya que tras su buena campaña en San Isidro, incluso ganando dos Clásicos, visitó por primera vez el escenario platense y se llevó una muy buena victoria venciendo por 3 cp a PICADILLY CIRCUS y dejando todavía más atrás a nuestra candidata. Pero atención, que si hay algo que caracteriza a la conducida por Mario Leyes es que siempre ganó en pista alterada, tanto en el césped como aquí en la arena. ¿Secará un poco la cancha para el día de hoy y le restará posibilidades? Lo sabremos después del disco. Cerramos la trifecta con SEXY BACK (57,5 kg) (Not For Sale), a cargo del citado "JJ" y ensillada también por Víctor A. García para la caballeriza "E.A.B" que reprisó a comienzos de junio ganando una condicional, y si recordamos que aquí supo vencer a FURIA AZTECA y en Palermo llegó alguna vez 5ta a 5 1/2 cp de KONONKOP en el Campos G2 1600m, no vaya a ser que "JJ" haga como el tero, con ruido sobre LAST GRAFFITI, mientras los huevos están puestos en SEXY BACK.

Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping 
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
9na) Nr.7 VERY ENTHUSIASTIC (Ver comentario).

Pronósticos Turf Palermo San Isidro La Plata
Martes en La Plata con temperaturas muy bajas y la consigna de "pasar el invierno". Arrancamos las "Claves Burreras" en la 6ta carrera, para caballos de 4 años y más edad, ganadores de 2 o 3, sobre 1100m, donde sobresale el Nr.6 RANDALL D KEY, un ganador Clásico con el sello de "El Alfalfar" que más de una vez quedó en puerta por pura mala suerte. Ya la 9na carrera es el Clásico Otelo Orlandi (L) y aquí confiamos en el Nr.7 VERY ENTHUSIASTIC (Ver comentario). Y cerramos la jornada en la 14ta carrera, para yeguas de 4 años ganadoras de 1, sobre 1100m, con el Nr.7 DOÑA BICOCA, que viene de estrenarse en la categoría teniendo que levantar a poco de la suelta para quedar de las últimas, pero hoy se sube Orteguita y la cosa puede ser muy distinta. ¡Aciertos para todos!       

Resultados

6ta) Nr.2 RANDALL D KEY (No figuró).
9na) Nr.7 VERY ENTHUSIASTIC (No figuró). Ganó nuestra enemiga el Nr.3a LAST GRAFFITI pagó $1,90.
14ta) Nr.7 DOÑA BICOCA (No figuró).

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse.

Tuesday 18 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte