13 de julio de 2017

Palermo. FANTASTIC DREAM quiere seguir "soñando"

Fantastic Dream Star Dabbler Palermo
Fantastic Dream (Star Dabbler). Foto gentileza elturf.com. 
Un programa de 11 carreras de caballos desde las 15:30 hs. hasta las 20:30 hs para este Viernes 14 de Julio en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 8vo turno (19:00 hs) y se trata del Handicap Diamond Jubilee, para caballos de 4 años y más edad, ganadores, sobre la distancia de 1000m de pista de arena. Lote de 6 competidores y nuestro voto será para FANTASTIC DREAM (60 kg) (Star Dabbler), entrenado por Cristian R. Baustian para la caballeriza "Malu" (Villa María), que atraviesa un gran momento. En efecto, tras su excelente 3ro a 3 cp de NASHVILLE TEXAN en el Clásico Coronel Pringles G3, se adjudicó con luz el Clásico Prensa Hípica (L) superando por 3 cp a SHY CANCHERO, y ahora quiere seguir por la senda triunfal.
Handicap Diamond Jubilee Palermo
(6) FANTASTIC DREAM    (4) DON CHULLO   (1) EQUAL LEGITIMO
Handicap Diamond Jubilee 1000m. Palermo. Hapsa.
El enemigo es DON CHULLO (59 kg) (Footstepsinthesand), pupilo de María Fernanda Álvarez para el Stud "Juan Antonio" (Bell Ville), que promete regresar tras unos cuatro meses de ausencia oficial cuando protagonizara sendos matches con CASERO DE MALTZAGA, en donde resultara perdidoso; no obstante, se le reconocen buenas aptitudes como para pelear por la victoria. Cerramos la trifecta con EQUAL LEGITIMO (57 kg) (Equal Stripes), a cargo de Lautaro Bruno para la caballeriza "Rey de Corazones", que desde que lo bajaron a la recta no sólo obtuvo su segunda conquista, sino que se animó a correr el Gran Premio Estrellas Sprint G1 1000m césped, y se metió 4to a 10 1/2 cp de HUMOR ACIDO, sin desentonar.

"Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
8va) Nr.6 FANTASTIC DREAM (Ver comentario). 

pronosticos turf claves burreras
Viernes en Palermo y un programa de "bolsillo" en comparación a otras extensas jornadas. Damos comienzo a las "Claves Burreras" en la 4ta carrera, para yeguas de 4 años ganadoras de 2, sobre 1000m, donde regresa el Nr.11 TIMBERLINE tras patinar en el césped del último Álzaga Unzué G1. Es buena ligera la del Vacación que aquí supo vencer a DON MENGANO. En suma, tiene que recuperar el tiempo perdido. Ya en la 5ta carrera, para yeguas de 4 ganadoras de 1 que van camino a la Polla, genera expectativas una nueva actuación del Nr.1a GAMUZA FIEL, hija de la doble ganadora de G1 GAMUZA FINA, que viene de salir de perdedora por más de una decena de cuerpos y hoy se verá si puede consolidarse. Seguimos con la 6ta carrera, para caballos de 4 años ganadores de 1, sobre 1200m. Otro que vuelve al ruedo es el Nr.1 CORLEONE VITO, que trabajó bien en Rosario y hoy con la monta de Ortega Pavón puede aprovechar el depuramiento de la categoría. Saltamos a la 8va carrera que es el Handicap, y aquí vamos con el Nr.6 FANTASTIC DREAM (Ver comentario). Y nos despedimos con un lancesito para el último cotejo, la 11ra carrera, donde se enfrentan yeguas de 5/6 perdedoras, sobre 1400m. Tras algunos buenos arrimes de vieja data en Tandil, debuta oficialmente el Nr.7 FLOWER NIGHT y como luce bien preparada en una de esas hace centro de entrada. ¡Aciertos para todos! 

Resultados

4ta) Nr.11 TIMBERLINE (2da pagaba $2,20). A 2do pagó $1,95. A 3ro pagó $1,70.
5ta) Nr.1a GAMUZA FIEL (Ganó el Nr.1 CHINA DE ARTEAGA pagó $1,90). A 2do pagó $1,25.
6ta) Nr.1 CORLEONE VITO (Fue retirado).
8va) Nr.6 FANTASTIC DREAM (3ro pagaba $2,05).
11ra) Nr.7 FLOWER NIGHT (No figuró).

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Friday 14 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se publican una vez autorizados. Todos los comentarios son bienvenidos.