San Isidro. GOING PAST regresa en el Handicap

Going Past Perfectperformance San Isidro
Going Past (Perfectperformance). Foto gentileza elturf.com. 
Un programa de 16 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 20:45 hs. para este Miércoles 26 de Julio en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 9no turno (17:35 hs) y se trata del Handicap Potrillon, para caballos de 4 años y más edad, sobre la distancia de 2400m de pista de arena. Son 6 los competidores que prometen salir de partidores y nuestro voto será para GOING PAST (57,5 kg) (Perfectperformance), entrenado por Enrique Martín Ferro para la caballeriza "Trio", que reprisa desde su excelente actuación en el Gran Premio Carlos Pellegrini G1 2400m césped cuando llegara 3ro a 1/2 cp de SIXTIES SONG. Si bien hoy será la primera vez que compite en la arena y además deberá superar la inactividad, este "tremendo" antecedente lo ubica muy por encima de sus rivales de turno. Resta solamente que lo haga valer en pista.
Handicap Potrillon San Isidro
(5) GOING PAST     (4) NONE LIKE HIM    (1) CHAMPION STAR (BRZ)
Handicap Potrillon 2400m arena. Hipódromo de San Isidro.
Como enemigo ubicamos a NONE LIKE HIM (57 kg) (Equal Stripes), pupilo de Omar Labanca para el Stud "Gran Derby", que es un peligroso puntero que viene de llegar 2do a 3 cp de MARCUS AURELIUS en el Clásico General Belgrano G2 sobre los 2500m de la arena de Palermo. Cerramos la trifecta con CHAMPION STAR (BRZ) (59 kg) (Hard Buck), a cargo también de Enrique Martín Ferro pero ahora para la caballeriza "Haras San Francesco" (Brasil), que mantiene gran regularidad, y procede de llegar 2do a 1 cp de WILLANDER en el Clásico Expressive Halo sobre los 2200m del césped de Palermo.  

"Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino"      

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
9na) Nr.5 GOING PAST (Ver comentario). 

pronosticos de turf claves burreras
Miércoles en San Isidro, probabilidad de lluvias y se viene otro "veranito" con temperaturas que rondarán los 20 grados o más. En cuanto a las "Claves Burreras" arrancamos en la 3ra carrera, para yeguas de 4 años ganadoras de 2 ó 3, sobre 1800m de arena, donde se destaca el Nr.4 SIHUA que luego de ganar un Handicap fue 6ta a 6 1/2 cp de SCHOOLMISTRESS en las Estrellas Distaff G1, viniendo siempre entreverada entre las de adelante; en suma, tiene que capitalizar semejante roce. Ya la 9na carrera es el Handicap y ahí vamos con el Nr.5 GOING PAST (Ver comentario). Y nos despedimos en la 15ta carrera, para yeguas de 5 años y más edad, ganadores de 2, sobre 1400m, esperando que el Nr.8 RUPIA REAL haga valer su experiencia jerárquica y recupere de una buena vez el perfil que supo tener. Hasta el Jueves en La Plata. ¡Aciertos para todos!

Resultados

3ra carrera
Nr.4 SIHUA (Ganó pagó $2,05).
Arena pesada. Punta, 2da dejando pasar a SASSICAIA, 3ra al final del codo ante el avance de TEPHRA (ésta por momentos desestribada), ya en la recta, abrió en los 400 y en sostenida carga dominó bien en el final,  sacando 1 cp sobre la puntera SASSICAIA y a 1/2 pzo TEPHRA.  

9na carrera
Nr.5 GOING PAST (Fue retirado). 
Arena Pesada. Ganó el Nr.3 PETE THE TIGER $6,10, que en los 200 dió caza del puntero Nr.4 NONE LIKE HIM y en lucha lo venció por 1/2 cp. Brilló Pablo Falero con el ganador.

15ta carrera
Nr.8 RUPIA REAL (4ta pagaba $3,50).
Arena Pesada. Medio del lote, cargó en la recta y 4ta a 3 1/4 cp de la ganadora Nr.7 DOÑA BIRRA $5,70.

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Wednesday 26 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte