San Isidro. QUATRO FOLHAS en el Handicap Pipiolo

Quatro Folhas Pure Prize San Isidro
Quatro Folhas (Pure Prize). 
Un programa de 15 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 20:15 hs. para este Miércoles 12 de Julio en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 10mo turno (17:55 hs) y se trata del Handicap Pipiolo, para yeguas de 4 años y más edad, sobre la distancia de 2000m de pista de arena. Lote de 7 competidoras y nuestro voto será para QUATRO FOLHAS (57 kg) (Pure Prize), entrenada por Carlos Daniel Etchechoury para la caballeriza "Santa María de Ararás", que tiene buen roce, supo ganar un Handicap sobre los 2200m del césped venciendo por 1/2 pescuezo a MUSETINA, y aunque ahora viene de fracasar en el césped pesado del Clásico Partícula G2 ganado por por la propia MUSETINA, en la pista de arena ha corrido bien, y lo más importante quizás para el día de la fecha es que parece capaz de aprovechar un desarrollo movido adelante dada la presencia de más de una puntera.
Handicap Pipiolo San Isidro
(5) QUATRO FOLHAS    (2) AMERICAN SONG    (6) HUMOR SEATTLE
Handicap Pipiolo 2000m arena. Hipódromo de San Isidro.
Como enemiga ubicamos a AMERICAN SONG (57 kg) (Stripes Song), pupila de Miguel Alberto Gómez para el Stud "Rubio B" que corrió poco y bien. En efecto, con tres victorias en 6 salidas, incluso llegando 6ta a 2 1/4 cp de KIRIAKI en el Gran Premio Gilberto Lerena G1 2200m césped de Palermo, en los papeles es la rival a vencer. Cerramos la trifecta con HUMOR SEATTLE (55,5 kg) (Seattle Fitz), a cargo de Agustín Duarte para la caballeriza "Doña Patricia", con buena experiencia jerárquica y por lo general defendiéndose muy bien en todas las superficies y escenarios.

"Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino"      

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
10ma) Nr.5 QUATRO FOLHAS (Ver comentario). 

pronosticos de turf claves burreras
Miércoles en San Isidro y comenzamos con las "Claves Burreras" en la 1ra carrera, para caballos de 6 años y más edad, ganadores de 3 y más, sobre los 2000m de arena. Bajan las exigencias para el Nr.7 UN APOSTOL que es mucho más que este lote y debería dejarlo claramente plasmado en pista. Que aproveche. Pasemos a la 6ta carrera, una "Alternativa" para yeguas de 4/5 años ganadoras de 1, sobre 1400m. Está en deuda el Nr.5 SOSIEGA que no respondió a su boleteada en su última actuación palermitana. Hoy regresa a la pista en donde derrotó a la buena de SINFONIA FANTASTICA cuando ésta debutaba, así que sólo resta insistir con la del Carampangüe que corre "Chupino" Noriega. Saltamos a la 9na carrera, para caballos de 5 años y más edad, ganadores de 1/2, sobre 2000m. Se destaca el Nr.4 DANCE JUMP por su buen roce y además porque en sus últimas dos carreras, tuvo problemas al atropellar. En su 4to a 5 cp de OLD WAYS tuvo que levantar en plena definición; y en su reciente 7mo a 2 1/2 cp de WILLANDER en un Clásico, se quedó sin paso y demoró su carga. Su contra además de la mala suerte es que lo mejor lo hizo en el pasto. Pero bueno, ante tantas "donaciones" no queda otra que jugarlo. Ya la 10ma carrera es el Handicap Pipiolo 2000m y vamos con el Nr.5 QUATRO FOLHAS (Ver comentario), que no será la favorita de pizarra pero gusta para pasar de largo en el final. Y hasta aquí llegamos. ¡Aciertos para todos! 

Resultados

1ra) Nr.7 UN APOSTOL (4to pagaba $3,00).
6ta) Nr.5 SOSIEGA  (3ra pagaba $4,65).
9na) Nr.4 DANCE JUMP (2do pagaba $4,10). A 2do pagó $2,80. A 3ro pagó $2,00.
10ma) Nr.5 QUATRO FOLHAS (7ma pagaba $7,10). Ganó nuestra sport el Nr.6 HUMOR SEATTLE pagó $5,15.

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Wednesday 12 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte