San Isidro. TAKE IT ALL por el Clásico Cocles (L)

Take It All Catcher In The Rye San Isidro
Take It All (Catcher In The Rye). 
Un programa de 17 carreras de caballos desde las 13:15 hs. hasta las 20:15 hs. para este Miércoles 05 de Julio en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 9no turno (16:40 hs) y se trata del Clásico Cocles (L), estructurado como Handicap para todo caballo de 4 años y más edad, sobre la distancia de 2400m de pista de césped. Lote de 7 competidores y nuestro voto será para TAKE IT ALL (57,5 kg) (Catcher In The Rye), entrenado por Omar Labanca para la caballeriza "Biyula" (Tucumán), que reprisó a fines de Mayo con un buen 5to puesto a 6 cp de FISKARDO en un Listado sobre los 2000m de la arena de Palermo. Luego llegó 5to de SOY INGLES en un Handicap sobre los 2400m de la arena, pero ya para hoy, sin dar tanta ventaja de kilos y su vuelta al césped donde en esta misma prueba pero en su versión del año anterior supo escoltar desde 5 cp a ROMAÑO, le otorgan un papel protagónico.
Clásico Cocles San Isidro
(5) TAKE IT ALL     (2) BLUE DACNIS     (6) ALL INCLUSIVE
Clásico Cocles (L) 2400m césped. Hipódromo de San Isidro.
El enemigo es BLUE DACNIS (58,5 kg) (Incurable Optimist), pupilo de Carlos Daniel Etchechoury para el Stud "Los Cerrillos" que también reapareció aquí y se metió muy buen 2do a 2 cp de MARCUS AURELIUS en un Handicap sobre los 2400m del césped para, a continuación, llegar 3ro del citado SOY INGLES, dos pescuezos por delante de nuestro candidato. Cerramos la trifecta con ALL INCLUSIVE (54 kg) (Catcher In The Rye), a cargo de Juan C. Maldotti para la caballeriza "Apocalipsis", de reciente buena entrega en los 2200m del césped de Palermo llegando 4to a 1 3/4 cp de WILLANDER, lo que le permite seguir estirándose en las distancias con buenas expectativas.

"Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino"      

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
9na) Nr.5 TAKE IT ALL (Ver comentario).

pronosticos de turf claves burreras
Miércoles en San Isidro y un festival de "Alternativas", con 13 de estos cotejos sobre los 17 con que cuenta la reunión. Ya en el programa oficial deberían colocar una leyenda que invite al público apostador a ingresar al Hípico con toda clase de amuletos, perinola, martingala, tabla de los sueños, etc. etc. Así estamos. En lo que respecta a las "Claves Burreras" empezamos en la 6ta carrera, una "Alternativa" para caballos de 4 que no ganaron, sobre 1600m, y donde la dupla Ortega Pavón - Juan C. Cima se puede sacar la foto con el Nr.4 PUMA RYE, que entró 2do sólo por la perseverancia de su piloto que además de un tropiezo en el codo que le hizo perder un par de cuerpos, tuvo que corregir más de una vez en plena recta para proyectar a su conducido. Pasemos a la 8va carrera, para 5 y 6 años perdedores, sobre 1100m. Aquí tiro el lance del Nr.10 ALWAYS FREUD que si finalmente corren más de 12 caballos y se estira a 1200m estaría en su distancia ideal y puede entrar en la definición a buen sport. Ya la 9na carrera es el Clásico Cocles (L) y ahí vamos con el Nr.5 TAKE IT ALL (Ver comentario arriba). Y nos despedimos en la 15ta carrera, otra "Alternativa" para caballos de 4 años y más edad que no ganaron, sobre 1100m, y donde el Nr.2 BIDEGOIAN, ya ganador extraoficial y con un 4to puesto en las "libres" a 2 1/2 cp de KITESURF en los 1200m de la cancha de hoy, tiene buena chance de "chapar la canasta" y mandarse a mudar. ¡Aciertos para todos!         

Resultados

6ta) Nr.4 PUMA RYE (3ro pagaba $2,35). A 3ro pagó $2,20.
8va) Nr.10 ALWAYS FREUD (Ganó pagó $8,80). A 2do pagó $3,15. A 3ro pagó $2,20.
9na) Nr.5 TAKE IT ALL (3ro pagaba $4,05).
15ta) Nr.2 BIDEGOIAN (Ganó pagó $2,15). A 2do pagó $1,55. A 3ro pagó $1,15.

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Wednesday 05 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte