San Isidro. ULTRA URBANO en el Necochea (L)

Ultra Urbano Star Dabbler San Isidro
Ultra Urbano (Star Dabbler). 
Un programa de 15 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 20:30 hs. para este Sábado 15 de Julio en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 10mo turno (18:00 hs) y se trata del Clásico Necochea (L), estructurado como Handicap para todo caballo de 4 años y más edad, sobre la distancia de 1000m de pista de césped. Lote de 6 competidores y nuestro voto será para ULTRA URBANO (60 kg) (Star Dabbler), presentado por Omar Daniel Antonelli para la caballeriza "San Lorenzo", que ha vuelto a ser ese ejemplar que supo cautivar en sus inicios. Tal es así, que a fines de Mayo perdió a sólo el pescuezo de GLORY SEATTLE —éste venía de ganar el Ciudad de Buenos Aires G1 en Palermo— en el Clásico Santiago Lawrie G3 sobre el césped pesado de San Isidro. Por otra parte, en sus ensayos matinales en el Hipódromo Independencia de Rosario siguió "de 10", y como si esto fuera poco para hoy el pasto también estará muy alterado, donde ya demostró que se adapta a la perfección.
(6) ULTRA URBANO     (5) KING AT HOME    (3) IL EST FABULEUX 
Clásico Necochea (L) 1000m césped. Hipódromo de San Isidro.
Como enemigo ubicamos al veterano KING AT HOME (57,5 kg) (King's Best), entrenado por Marcelo Nicolás Ferraguti para el Stud "Horizonte" (Rosario), al que le sobra experiencia y buenas actuaciones en esta pista; procede ahora de llegar 4to a 8 1/4 cp del citado GLORY SEATTLE en la misma carrera. Cerramos la trifecta con IL EST FABULEUX (56 kg) (Freud), a cargo de Juan A. Romero para el Stud "Valdi", que desde que reprisó ganando una condicional se ha mostrado bastante regular, a pesar de correr en la arena que no es precisamente su superficie ideal. Por tal motivo, hoy en el pasto puede terciar.  

"Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino"      

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
10ma) Nr.6 ULTRA URBANO (Ver comentario). 

pronosticos de turf claves burreras
Sábado en San Isidro y por las lluvias caídas ya se avisó oficialmente que las siguientes carreras pasan a pista de arena: 3,5,6,8,9,11,14,15. Una muestra más que desvirtúa el espectáculo prometido y perjudica a profesionales y propietarios. Pero el Jockey Club hace rato que viene ahorrándose gastos de mantenimiento de la pista con esta medida, y difícilmente la abandone. En otras palabras, tenemos un Hipódromo de San Isidro "Low Cost", acorde a los tiempos y dirigentes que corren. En cuanto al "escolazo" arrancamos las "Claves Burreras" en la 2da carrera, para potrillos 3 años que no ganaron, sobre los 1000m de la recta del césped, y donde voto con "Las Dos Manos" al Nr.9 CLASE A que viene de perder chiquito y quedó de turno. Ya la 10ma carrera es el Clásico Necochea (L) 1000m y aquí vamos con el Nr.6 ULTRA URBANO (Ver comentario). Y cerramos con la 15ta carrera, para yeguas de 4 años que no hayan ganado, sobre 1100m de arena (originalmente iba en los 1000m del césped), donde el Nr.3 DAY FEST, hermanita materna del múltiple ganador PARTYGOER, que a fines de Junio ganó en Rosario una extraoficial con los colores de "La Quebrada", puede empezar a pagar la cuenta para sus nuevos propietarios del Stud "San Lorenzo". ¡Aciertos para todos!

Resultados

2da) Nr.9 CLASE A (3ro pagaba $2,00). A 3ro pagó $1,20.
10ma) Nr.6 ULTRA URBANO (4to pagaba $1,50).
15ta) Nr.3 DAY FEST (6ta pagaba $3,25). 

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Saturday 15 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte