La Plata. Un Handicap como prueba central

Icebox Jump Start La Plata
Icebox (Jump Start). 
Un programa de 14 carreras de caballos desde las 13:30 hs. hasta las 20:10 hs. para este Martes 15 de Agosto en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en el 11er turno (18:40 hs) y se trata del Handicap "Copa Jefe de Televisión del Hipódromo de La Plata Don Romeo Rosica", para todo caballo de 5 años y más edad, ganador de una o más carreras, sobre la distancia de 1200m de pista de arena. Son 12 los competidores que prometen ser de la partida. Nuestro voto será para ICEBOX (61 kg) (Jump Start), entrenado por Agustín Labanca para la caballeriza "Ana-Belén" (Azul), de muy buena actualidad, ya que procede de 3 victorias en sus últimas 4 actuaciones, incluyendo el Clásico Julio Corte (L) 1100m cuando superara por 2 1/2 cp a la casi invencible en esta cancha RHYTHM AND SOUL. Ahora viene de adjudicarse un Handicap sobre 1100m venciendo por 5 cp a BOCA GRAN PRIX, y si bien la carrera de hoy es más que pareja por la presencia de otros bravos, no parece ser menos de nadie.
Handicap Don Romeo Rosica La Plata
(10) ICEBOX     (2) TOMERO     (12) VICTOR WILD
Handicap Don Romeo Rosica 1200m. Hipódromo de La Plata.
Como enemigo ubicamos a TOMERO (62 kg) (Roman Ruler), a cargo de E. Del C. Cedeño Heyden para la caballeriza "El Gran Robert" (Azul), que regresa desde mediados de Marzo, cuando lograra el Clásico Onesto Puente (L) 1200m aventajando por 2 cp a VICTOR WILD; si bien es el "top-weight" del cotejo, estando sano es muy capaz. Cerramos la trifecta con VICTOR WILD (60 kg) (Offlee Wild), pupilo de Roberto Anglat para el Stud "Great Kings", que tiene roce de sobra en este tipo de cotejos y a pesar de su irregularidad —viene de cerrar la marcha frente a STONY BROKE en un Especial—, en un buen día puede hacerse notar.
    
Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping 
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
11ra) Nr.10 ICEBOX (Ver comentario).

Resultados

11ra carrera 
Nr.10 ICEBOX (3ro pagaba $2,00).
Arena Húmeda. En el fondo, achicó al final del codo, larga carga en la recta y 3ro sin entrar en la definición. Ganó el Nr.1 VICTORINOX INC $11,60, que cerca del disco dió caza del puntero Nr.3 MANTRAP. (Fueron retirados: 4-5-9-11-12)

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse.

Tuesday 15 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.
  1. 2 cosas racebets funciona? y la otra es si podrías publicar una entrada con cuanto cuesta mantener un caballo spc por mes teniendo en cuenta todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestra experiencia con RaceBets siempre fue buena. Lamentablemente ahora no hay carreras de Argentina porque los hipódromos no han querido o podido vender su simulcasting. De cualquier manera podés jugar a carreras de 40 países del mundo. Respecto al costo de mantener un spc, te recomendamos que visites el foro hablemosdeturf.com que allí se juntan propietarios, criadores, etc. y tienen la posta. Saludos!

      Eliminar

Entradas que pueden interesarte