La Plata. Jueves de carreras condicionales

Hipódromo de La Plata
Hipódromo de La Plata. 
Un programa de 14 carreras de caballos desde las 13:30 hs. hasta las 20:10 hs. para este Jueves 17 de Agosto en el Hipódromo de La Plata. Se repite el hecho de no contar con una prueba jerárquica, dadas las constantes anulaciones que éste y otros escenarios hípicos vienen haciendo cada vez de forma más inexplicable. Seguimos barranca abajo.

Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping 
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
No fue programada. (Ver comentario).

Pronósticos Turf Palermo San Isidro La Plata
Jueves en La Plata y dos "Claves Burreras" para una jornada con poco brillo. En la 9na carrera, para yeguas de 4 años ganadoras de 1, sobre 1400m, el Nr.7 GUINNESS parece ser la mejor opción, ya que viene de pagar su reprise en Palermo llegando 4ta de la respetable FIESTA DORADA y, por lo demás, siempre tuvo buen concepto; dependerá de cómo se adapte a esta pista. Y cerramos en la 12da carrera, para yeguas de 6 años y más edad, ganadoras de 3 ó 4 carreras, sobre 1000m, donde la fornida Nr.1 TEMPURA SAM puede hacer valer su reciente roce llegando 4ta en un Especial ante LA HAVILLAND, escalando por dentro y dominando ligeramente en los 100 finales. Hasta el Viernes en San Isidro. ¡Aciertos para todos!   

Resultados

9na carrera
Nr.7 GUINNESS (Fue retirada).

12da carrera
Nr.1 TEMPURA SAM (2da pagaba $4,80). A 2do pagó $2,40. A 3ro pagó $1,70.
Arena normal. Mayormente 4ta por dentro, abrió en la recta y en fuerte carga 2da a pasos del disco. Intentó venirse de un viaje el Nr.8 CHICA TORMENTOSA disparando al pisar la recta y sacando varios cuerpos, mermó en los 100m, y salió muy fuerte la ganadora Nr.12 ROSE DROYAT $3,75 y la pasó de largo. 1 1/2 cp el fallo.

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse.

Thursday 17 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte