Palermo. ADORA NISTEL por el Sauze G3

Adora Nistel Van Nistelrooy Palermo
Adora Nistel (Van Nistelrooy). Foto gentileza elturf.com. 
Un programa de 16 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 21:15 hs para este Sábado 19 de Agosto en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 10mo turno (18:15 hs) y se trata del Clásico Ricardo P. Sauze G3, para yeguas de 4 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1600m de pista de arena. Lote de 7 competidoras y nuestro voto será para ADORA NISTEL (58 kg) (Van Nistelrooy), entrenada por Héctor Argañaraz para la caballeriza "Don Dany" (Paraná), que vuelve a la arena de Palermo. En efecto, tras un buen 3ro a 2 1/4 cp de SINFONIA FANTASTICA en el Clásico Omega G3 1600m césped, no le fue bien en las Estrellas Distaff G1, llegando 7ma, muy lejos de SCHOOLMISTRESS. No obstante, hoy tiene una buena oportunidad de recuperar su mejor perfil, porque además de tener roce de sobra, aquí fue 7ma a 8 1/4 cp de KIRIAKI en el Gran Premio Criadores G1 2000m.
Clásico Ricardo P. Sauze Palermo
(2) ADORA NISTEL      (4) AMY B KEY      (3) SEÑORA ENSALZADA
Clásico Ricardo P. Sauze G3 1600m arena. Palermo. Hapsa.
Como enemiga ubicamos a AMY B KEY (60 kg) (Key Deputy), pupila de Carlos Daniel Etchechoury para la caballeriza "Mira Flores", que anduvo corriendo muy bien en el césped, tal es así que ahora procede de escoltar desde 3 cp a la Nr.1 de las milleras, KEY DANCE, en el Eudoro Balsa G3. En suma, por antecedentes la otrora ganadora de la Polla de Potrancas es la rival a vencer, sin embargo aquí sobre la arena también ha tenido sus "agachadas" como cuando perdió con NONE LIKE HER —corre también hoy—, o su más cercano 6to a 6 1/2 cp de KEY DANCE en el Roca G3. Cerramos la trifecta con SEÑORA ENSALZADA (58 kg) (Don Incauto), a cargo de Marcelo J. Pérez para la caballeriza "Amigo Tino", que venía en serie de 4 triunfos consecutivos, incluyendo el Clásico General Las Heras G3 1400m césped, hasta que en su última actuación, cuando se estiró por primera vez a la milla, rescató un 4to puesto a 5 3/4 cp de SINFONIA FANTASTICA, 3 1/2 cp por detrás de nuestra candidata.

"Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
10ma) Nr.2 ADORA NISTEL (Ver comentario). 

Resultados

10ma carrera
Nr.2 ADORA NISTEL (2da pagaba $4,25). A 2do pagó $2,50.
Arena Pesada. Pretendió imponerse de punta a punta, la quebraron en los 200 finales, se resistió por dentro hasta el disco. 3/4 cp el fallo ante la ganadora el Nr.7 NONE LIKE HER $4,25.

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Saturday 19 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte