Palermo. Un Clásico Paraguay "de los bravos"

Glory Seattle Palermo
Glory Seattle (Seattle Fitz). Foto gentileza elturf.com. 
Un programa de 14 carreras de caballos desde las 14:30 hs. hasta las 21:00 hs para este Lunes 21 de Agosto en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 8vo turno (18:00 hs) y se trata del Clásico Paraguay G3, para todo caballo de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1000m de pista de arena. Lote de 6 competidores y nuestro voto será para GLORY SEATTLE (58,5 kg) (Seattle Fitz), entrenado por Marcelo J. Pérez para la caballeriza "Ya Verán" (Azul), que se consagró justamente en la cancha de hoy al adjudicarse el Gran Premio Ciudad de Buenos Aires G1, aguantando con lo justo la fuerte carga exterior de LA BIRKIN. Luego fue al césped de San Isidro y le ganó por el pescuezo a ULTRA URBANO en el Clásico Santiago Lawrie G3, pero a pesar del escaso margen teniendo siempre controlada la situación. Ya para el día de la fecha enfrenta a muchos de sus rivales que supo vencer, y en este "mentiroso" G3 que tiene a varios ganadores de G1 parece capaz de mantener su liderazgo.
Clásico Paraguay Palermo
(1) GLORY SEATTLE     (3) NASHVILLE TEXAN    (5) HUMOR ACIDO
Clásico Paraguay G3 1000m. Palermo. Hapsa.
Como enemigo preferimos a NASHVILLE TEXAN (59 kg) (Forestry), pupilo de Alfredo Gaitán Dassié para el Stud "Santa Elena", de excelente performance aquí al ganar el Cláscico Coronel Pringles G3 venciendo por 3 cp a HUMOR ACIDO, y a la siguiente escoltando desde 4 cp al anterior en el Gran Premio Estrellas Sprint G1 sobre el césped de San Isidro. Precisamente cierra la trifecta el citado HUMOR ACIDO, a cargo de Luis A. Gaitán para la caballeriza "La Tutina" (Paraná), que es irregular pero en un buen día, como en su última actuación, puede poner tranquilamente su chapa al tope.

Handicap Potrillazo

Ya en 11er turno (19:30 hs), se corre el Handicap Potrillazo, para todo caballo de 4 años y más edad, ganador, sobre la distancia de 1200m de pista de arena, y donde han sido ratificados 7 ejemplares.

"Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
8va) Nr.1 GLORY SEATTLE (Ver comentario). 

Resultados

8va) Nr.1 GLORY SEATTLE (Ganó pagó $3,00). 
Se acertó también Exacta 1-3 pagó $9,80; e Imperfecta 3-1 pagó $6,20.
Arena Normal. Cerca del fuego, dominó bien en los 150 finales y arriba contuvo la fuerte carga del Nr.3 NASHVILLE TEXAN. Pescuezo el fallo.

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Monday 21 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte