San Isidro. ULTIMA VUELTA para el Handicap

Ultima Vuelta San Isidro
Ultima Vuelta (Roman Ruler). Foto gentileza harasvacacion.com 
Un programa de 17 carreras de caballos desde las 13:15 hs. hasta las 20:15 hs. para este Miércoles 16 de Agosto en el Hipódromo de San Isidro. En 12do turno (18:00 hs) se corre el Handicap Candy Stripes, para todo caballo de 5 años y más edad, sobre la distancia de 1200m de pista de arena. Lote de 7 competidores y nuestro voto será para ULTIMA VUELTA (60,5 kg) (Roman Ruler), presentado por Omar Daniel Antonelli para la caballeriza "San Lorenzo", que viene de llegar 3ro a 1 1/2 cp de RADIO CALL en este mismo tiro y cancha. Fue perjudicado en la suelta el conducido hoy por Eduardo Ortega Pavón que no pudo conectar nunca con el ganador. Así las cosas, trabajó bárbaro en el Hipódromo Independencia de Rosario y ya para hoy puede tranquilamente tomarse revancha.
Handicap Candy Stripes San Isidro
(1) ULTIMA VUELTA    (7) AMIGUITO DEL ALMA    (6) RADIO CALL
Handicap Candy Stripes 1200m arena. Hipódromo de San Isidro.
Como enemigo ubicamos a AMIGUITO DEL ALMA (57,5 kg) (Russian Blue), entrenado por Gustavo Romero para la caballeriza "Tramo 20" (Santiago del Estero), que volvió en buena forma y obtuvo un nuevo triunfo condicional, esta vez superando por 5 cp a BARKEEP en los 1100m de esta misma cancha. Hoy enfrenta a más de un "peso pesado", pero justamente los kilos que le toca cargar pueden ser su mejor aliado. Cerramos la trifecta con el citado RADIO CALL (59 kg) (Bahiaro), a cargo de Roberto C. Gutiérrez para la caballeriza "Yunta Brava" (Tucumán), de buena actualidad como para seguir entrando en la definición.

Handicap Miss Linda

Previamente y en 10mo turno (17:10 hs) se corre el Handicap Miss Linda, para yeguas de 4 años y más edad, sobre la distancia de 1600m de pista de arena, donde han sido ratificadas 11 ejemplares.

"Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino"      

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
12da) Nr.1 ULTIMA VUELTA (Ver comentario). 

Resultados

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Wednesday 16 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte