Palermo. VERY ENTHUSIASTIC en el Handicap


Very Enthusiastic True Cause Palermo
Very Enthusiastic (True Cause). 
Un programa de 15 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 21:00 hs para este Lunes 18 de Septiembre en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 11er turno (19:00 hs) y se trata del Handicap Laguna Blanca, para yeguas de 5 años y más edad, ganadoras, sobre la distancia de 1400m de pista de arena. Lote de 11 competidoras y nuestro voto será para VERY ENTHUSIASTIC (59 kg) (True Cause), presentada por Roxana San Millán para la caballeriza "La Frontera" (Mendoza), que regresa a esta cancha en dónde a mediados de Junio fue 2da a 1 cp de ALBINIA en un Handicap pero sobre 1800m. Lo cierto es que luego corrió un par de veces más en La Plata, el escenario en donde supo destacarse ganando varios Clásicos, y no le fue nada bien, especialmente fracasando rotundamente en la pesada del Clásico Otelo Orlandi (L) ganado por LAST GRAFFITI. No obstante y pausa mediante, es buena yegua y descuidarla puede ser fatal. Apostamos a su recuperación.
Handicap Laguna Blanca Palermo
(10) VERY ENTHUSIASTIC    (2) MANTIS RELIGIOSA   (3) CANDY CRUSH
Handicap Laguna Blanca 1400m arena. Palermo. Hapsa.
La rival a vencer es MANTIS RELIGIOSA (58 kg) (Zensational), pupila de Nicolás Ferro para el Stud "Haras La Gringa", que viene de dos triunfos consecutivos, el último de ellos en los 1200m de este circo hípico y adjudicándose un Handicap por 2 cp sobre LA REVELADA. Cerramos la trifecta con CANDY CRUSH (57 kg) (Mutakddim), a cargo de Juan C. Etchechoury (h) para la caballeriza "Rubio B", con buen roce y de reciente 3er puesto a 2 3/4 cp de LAST GRAFITTI en el Clásico Gnecco G3 1600m también en el Bosque.
"Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
11ra) Nr.10 VERY ENTHUSIASTIC (Ver comentario). 

Resultados

11ra) Nr.10 VERY ENTHUSIASTIC (2da pagaba $4,25). A 2do pagó $2,70. A 3ro pagó $2,05. 
Arena normal. Medio del lote, 4ta al pisar la recta, luchó desde los 200 finales por el triunfo siendo sobrepasada en los 70 por la ganadora Nr.8 GRAN TOSCANA $10,05 que cargó con mayor ímpetu. 

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Monday 18 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte