San Isidro. GLORY SEATTLE por el Cyllene G2

Glory Seattle San Isidro
Glory Seattle (Seattle Fitz). Foto gentileza diariopopular.com.ar. 
Un programa de 18 carreras de caballos desde las 13:00 hs. hasta las 20:30 hs. para este Sábado 16 de Septiembre en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 13er turno (18:10 hs) y se trata del Clásico Cyllene G2, para todo caballo de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1000m de pista de césped. Lote de 9 competidores y nuestro voto será para GLORY SEATTLE (59 kg) (Seattle Fitz), entrenado por Marcelo José Pérez para la caballeriza "Yaveran" (Azul), que viene en impresionante serie de cuatro victorias consecutivas, incluyendo el Gran Premio Ciudad de Buenos Aires G1, el Clásico Santiago Lawrie G3, y el más reciente Clásico Paraguay G3, oportunidad ésta en la que superara por el pescuezo a NASHVILLE TEXAN, su rival a vencer en el día de hoy.
Clásico Cyllene San Isidro
(7) GLORY SEATTLE    (1) NASHVILLE TEXAN    (2) SUNNY POINT y Cía.
Clásico Cyllene G2 1000m césped. Hipódromo de San Isidro.
Efectivamente, el mencionado NASHVILLE TEXAN (59 kg) (Forestry), pupilo de Alfredo Gaitán Dassié para el Stud "Santa Elena" busca revancha y teniendo en cuenta que en la cancha del día de la fecha ganó brillantemente el último Gran Premio Félix de Álzaga Unzué G1, bien puede salirse con la suya. Cerramos la trifecta con la yunta que presenta la caballeriza "San Lorenzo" y que presenta Juan Carlos Cima. Por un lado el potrillo SUNNY POINT (53,5 kg) (Orpen), que viene de ganar muy bien el Clásico Propietarios (L) entre sus congéneres; y por el otro ULTRA URBANO (59 kg) (Star Dabbler), que aquí supo exigir al mismo GLORY SEATTLE obligándolo a echar el resto para perder a sólo el pescuezo.

Clásico Ensayo G3

Previamente y en 10mo turno (16:55 hs) se corre el Clásico Ensayo G3 —Copa Fernando Santamarina—, para potrillos nacidos desde el 1ro de Julio de 2014, sobre la distancia de 1800m, prueba preparatoria para el próximo Gran Premio Jockey Club G1 2000m del 14 de Octubre venidero, y donde han sido 9 los ejemplares ratificados.
Clásico Ensayo San Isidro
Clásico Ensayo G3 1800m césped. Hipódromo de San Isidro.

"Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino"      

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
13ra) Nr.7 GLORY SEATTLE (Ver comentario). 

Resultados

13ra) Nr.7 GLORY SEATTLE (3ro pagaba $2,55). 
Se acertó Trifecta combinada 7-1-2 pagó $56,90.
Césped normal. Abierto expectante, apenas 3ro en el final lejos de la definición. Ganó el Nr.1 NASHVILLE TEXAN $3,10. 2 cp y 5 cp, el fallo.

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Saturday 16 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte