La Plata. AMERICAN SONG "suena en el Bosque"

American Song Stripes Song
American Song (Stripes Song). Foto gentileza elturf.com. 
Un programa de 14 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 20:40 hs. para este Jueves 12 de Octubre en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 9no turno (18:05 hs) y se trata del Clásico Jockey Club de Rosario (L), para yeguas de 4 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 2000m de pista de arena. Lote de 7 competidoras y nuestro voto será para AMERICAN SONG (59,5 kg) (Stripes Song), entrenada por Miguel Cafere para la caballeriza "Rubio B" que viene de llegar muy lejos en el Clásico La Mission G2 2000m ganado por STAR OF THE CITY, con el atenuante de no adaptarse a un césped muy pesado. Para más datos, en la anterior se había adjudicado un Handicap sobre los 2000m de la arena de San Isidro venciendo por 3/4 cp a EXOTIC NOTION (USA) —corre también hoy pero en su derrota frente a nuestra candidata gozaba de 6 kg de ventaja y hoy en cambio otorga 1,5 kg—, demostrando lucir recuperada y, en consecuencia, aquí en La Plata le puede ir muy bien.
Clásico Jockey Club de Rosario La Plata
(2) AMERICAN SONG     (7) TOP CATS    (5) SEXY BACK
Clásico Jockey Club de Rosario (L) 2000m. Hipódromo de La Plata.
Como enemiga ubicamos a TOP CATS (59,5 kg) (Aussie Rules), pupila de Ricardo Cardón para el Stud "Sala de Guardia", que venía corriendo con éxito con su victoria en un Clásico no gradual sobre los 2200m del césped de Palermo oportunidad en la que superara por 4 cp a CAITLIN, pero a vuelta de hoja también participó del mencionado Clásico La Mission y, al igual que la propia AMERICAN SONG, cruzó de las del fondo, por detrás de nuestra elegida. Cerramos la trifecta con SEXY BACK (59,5 kg) (Not For Sale), a cargo de José Lofiego para la caballeriza "E.A.B.", bien en la milla y zonas "aledañas" —procede de llegar 4ta a 5 1/2 cp de la calificada AMY B KEY en Palermo—, y estirándose ahora hasta los 10 furlongs con la posibilidad de estar muy a la altura de las circunstancias.
Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping 
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
9na) Nr.2 AMERICAN SONG (Ver comentario).

Resultados

9na) Nr.2 AMERICAN SONG (Fue retirada). Heredó nuestro voto el Nr.7 TOP CATS (Ganó pagó $3,80). A 2do pagó $2,15. 1 1/2 cp y 8 cp sobre el Nr.6 EXOTIC NOTION (USA) y el Nr.5 SEXY BACK
Arena Húmeda.

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse.

Thursday 12 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte