La Plata. ISLEÑA EMPERATRIZ en el Boni (L)

Isleña Emperatriz Emperor Richard La Plata
Isleña Emperatriz (Emperor Richard). Foto gentileza Hipódromo de La Plata.
Un programa de 14 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 20:40 hs. para este Martes 10 de Octubre en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 9no turno (18:05 hs) y se trata del Clásico Eusonio C. Boni (L), para potrancas nacidas desde el 1ro de Julio de 2014, sobre la distancia de 1100m de pista de arena. Lote de 9 competidoras y nuestro voto será para ISLEÑA EMPERATRIZ (56 kg) (Emperor Richard), entrenada por Eduardo Corsiglia para la caballeriza "Sauce Grande", que regresa al Bosque luego de "empantanarse" feo en el césped pesado de San Isidro cuando cerrara la marcha frente a LINDA ORPEN en el Clásico Condesa G3 1000m. Borrón y cuenta nueva para la conducida por Eduardo Ortega Pavón que en el escenario de hoy supo adjudicarse el Clásico Wilfredo Latham (L) 1100m superando por 4 cp a CHARM SCENT.
Clásico Eusonio C. Boni La Plata
(3) ISLEÑA EMPERATRIZ     (7) CHARM SCENT    (8) SWEET DANGER
Clásico Eusonio C. Boni (L) 1100m. Hipódromo de La Plata.
Y como si esto fuera poco, la citada CHARM SCENT (56 kg) (Exchange Rate), pupila de Rosana San Millán para la caballeriza "Stud-Jo", ganó a vuelta de hoja el Clásico Raúl Lottero (L) 1200m al derrotar por 4 cp a la hasta ese entonces invicta SWEET DANGER. Cerramos la trifecta precisamente con SWEET DANGER (56 kg) (Sebi Halo), a cargo de Luciano Cerutti para el Stud "Las 3 Semillas" (Santa Rosa), con dos victorias en 3 salidas y un placé clásico de la anterior que la posicionan aquí como una rival de temer.
Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping 
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
9na) Nr.3 ISLEÑA EMPERATRIZ (Ver comentario). 

Resultados

9na) Nr.3 ISLEÑA EMPERATRIZ (Ganó pagó $2,25). A 2do pagó $1,30. 
Arena Normal. Se impuso de punta a punta, siempre perseguida por su escolta el Nr.8 SWEET DANGER que la obligó a echar el resto en el final. Resultó vital la monta de Ortega Pavón que trabajó mucho en la recta y la exigió a fondo. Cabeza el fallo.

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse.

Tuesday 10 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte