Palermo. SMART HOLIDAY en el Eduardo Casey G2

Smart Holiday Palermo
Smart Holiday (Harlan's Holiday). Foto gentileza Juan I. Bozzello. 
Un programa de 14 carreras de caballos desde las 14:30 hs. hasta las 21:00 hs para este Domingo 15 de Octubre en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 8vo turno (18:00 hs) y se trata del Clásico Eduardo Casey G2, para potrillos nacidos desde el 1ro de Julio de 2014, sobre la distancia de 2200m de pista de arena. Lote de 9 competidores y nuestro voto será para SMART HOLIDAY (56 kg) (Harlan's Holiday), entrenado por Roberto Pellegatta para la caballeriza "Firmamento", que a su excelente debut imponiéndose por 9 cp sobre CANDY FEST en la milla de este escenario, agregó un promisorio 3er puesto a 2 1/2 cp de SAN ONOFRE en los 1800m del Clásico Coronel Miguel F. Martínez G3. Corría mucho en el final el conducido por Francisco Leandro Goncalves que hoy tendrá mucha más distancia para desarrollar su potencial y todo parece indicar que la aprovechará.
Clásico Eduardo Casey Palermo
(6) SMART HOLIDAY     (9) LAMARTINO    (7) DANIEL BOONE
Clásico Eduardo Casey G2 2200m arena. Palermo. Hapsa.
Como enemigo ubicamos a LAMARTINO (56 kg) (Roman Ruler), pupilo de Juan Maldotti para la caballeriza "La Generación" que viene de salir de perdedor por 1/2 pescuezo sobre ARECO FOR SALE pero en la distancia de hoy lo que le brinda un plus a pesar del cambio de exigencias. Cerramos la trifecta con DANIEL BOONE (56 kg) (Roman Ruler), a cargo de Alfredo Gaitán Dassié para el Stud "Santa Elena", con dos victorias en cuatro actuaciones, incluyendo el Gran Premio Montevideo G1 1500m, y si bien fracasó en la Polla de Potrillos G1 1600m ganada por THE GREAT DAY, puede rehabilitarse. 
"Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
8va) Nr.6 SMART HOLIDAY (Ver comentario). 

Resultados

8va) Nr.6 SMART HOLIDAY (Ganó pagó $1,80). A 2do pagó $1,35. A 3ro pagó $1,10.
Arena Normal. Mayormente 3ro, lucha por la punta al final del codo, dominó en los 300 finales y se desprendió con mucha autoridad. 5 cp el fallo. Trifecta: 6-2-3.

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Sunday 15 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte