San Isidro. SUMAILLA en el Clásico Orbit (L)

Sumailla Sebi Halo
Sumailla (Sebi Halo). Foto gentileza caballosdelmundo.com. 
Un programa de 18 carreras de caballos desde las 13:00 hs. hasta las 20:30 hs. para este Miércoles 18 de Octubre en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 14to turno (18:35 hs) y se trata del Clásico Orbit (L), estructurado como Handicap para yeguas de 4 años y más edad, sobre la distancia de 1400m de pista de arena. Lote de 8 competidoras y nuestro voto será para SUMAILLA (56,5 kg) (Sebi Halo), entrenada por Juan Franco Saldivia para la caballeriza "El Ensañado", que viene de construir una verdadera "muralla" en su reciente victoria por el pescuezo sobre FAIR VALUE (BRZ) en los 1400m del césped de este escenario. Le "tiraron de todo" a la conducida por Juan Noriega que tomó la delantera, la fueron a exigir por "postas", y cuando parecía que la carga de refresco de su escolta ya era demasiado, resistió a brazo partido y puso su chapa al tope. Notable entrega de la nacida en el Haras El Paraíso que ya para el día de la fecha tampoco se la harán fácil.
Clásico Orbit San Isidro
(3) SUMAILLA     (4) PLAINSWOMAN    (6) ESPELUZNADA
Clásico Orbit (L) 1400m arena. Hipódromo de San Isidro.
Como enemiga ubicamos a PLAINSWOMAN (55,5 kg) (Zensational), pupila de Alfredo Gaitán Dassié para el Stud "Haras Futuro"; yegua clasuda que viene de llegar 3ra a 1 cp de nuestra candidata en la misma carrera, escalando posiciones por dentro y "rebotando" frente a la ganadora. Cerramos la trifecta con una atropelladora como ESPELUZNADA (57,5 kg) (Exchange Rate), a cargo de Miguel Cafere para el Stud "Rubio B" a la que Pablo Falero traerá "escondidita" con la intención de pasarles factura en el final.

Clásico Tristeza Cat

Previamente y en 10mo turno (16:55 hs) se corre el Clásico Tristeza Cat, para yeguas de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1100m de pista de arena, y donde fueron ratificadas 6 ejemplares.
Clásico Tristeza Cat San Isidro
(3) SPACIAL GIRL     (4) NICCOLA    (6) GATA FELIZ 
Clásico Tristeza Cat 1100m arena. Hipódromo de San Isidro.

"Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino"      

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
10ma) Nr.3 SPACIAL GIRL
14ta) Nr.3 SUMAILLA (Ver comentario).

Resultados

10ma) Nr.3 SPACIAL GIRL (3ra pagaba $2,45). 
Arena Normal. Saltó al largar, apuró y 3ra, intentó achicar en la recta pero ya había dado ventajas. Ganó el Nr.4 NICCOLA $3,30. 1/2 cp y 1 1/2 cp el fallo. Trifecta: 4-2-3. 
14ta) Nr.3 SUMAILLA (2da pagaba $3,35). A 2do pagó $1,50. A 3ro pagó $1,40. 
Arena Normal. Punta hasta los 150 finales donde le presentaron lucha y la ganadora Nr.1 CHIQUILINA PAZ $6,35 la quebró y conservó ventajas. 3/4 cp y pescuezo. Trifecta: 1-3-7. 

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Wednesday 18 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte