La Plata. EMBRUJADA REALITY por otro Handicap

Embrujada Reality Storm Embrujado La Plata
Embrujada Reality (Storm Embrujado). Foto gentileza Hipódromo de La Plata.
Un programa de 14 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 20:40 hs. para este Martes 21 de Noviembre en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 12do turno (19:40 hs) y se trata del Handicap Chusca, para yeguas de 5 años y más edad, ganadoras de 1 o más carreras, sobre la distancia de 1100m de pista de arena. Lote de 11 competidoras y nuestro voto será para EMBRUJADA REALITY (54 kg) (Storm Embrujado), pupila de Silvio Loyola para el Stud "El Entrerriano" (Villaguay), ganadora aquí de un Handicap por 2 cp sobre WHITE CHAPEL y ya en la siguiente adjudicándose una condicional sobre la recta de césped de San Isidro al vencer por 3 cp a CHICA TORMENTOSA haciendo todo "a voluntad".

(1) EMBRUJADA REALITY   (2) WHITE CHAPEL   (11) MARIE DE FRANCE

Como enemiga ubicamos a la citada WHITE CHAPEL (57 kg) (Not For Sale), presentada por Víctor A. García para la caballeriza "Il Capitano", que se mantiene en buen nivel. Ganadora de un Especial y de un Handicap en este mismo escenario, y reciente escolta de nuestra candidata dándole 6 kg de ventaja; hoy la diferencia en el gravamen se achica a la mitad y en consecuencia puede tomarse revancha. Cerramos la trifecta con MARIE DE FRANCE (56,5 kg) (Snipewalk), a cargo de Rubén A. Torres para la caballeriza "Don Quijote", que tiene buen roce y el apile de Eduardo Ortega Pavón para dar batalla desde el salto a la raya.
Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping 
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
12da) Nr.1 EMBRUJADA REALITY (Ver comentario).

Resultados

12da) Nr.1 EMBRUJADA REALITY (8va pagaba $4,05).
Arena Normal. Ganó nuestra enemiga el Nr.2 WHITE CHAPEL $3,60. 1 cp y 2 1/2 cp el fallo. Trifecta 2-5-9.


Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse.
Tuesday 21 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte