Palermo. EL PINGUINO en el Handicap Utopico

Hipódromo Argentino de Palermo
Hipódromo Argentino de Palermo. 
Un programa de 14 carreras de caballos desde las 14:30 hs. hasta las 21:00 hs para este Viernes 17 de Noviembre en el Hipódromo Argentino de Palermo. Habrá tres Especiales para los productos de la generación 2015, dos de ellos para potrillos y el restante para potrancas, todos sobre 800m. Ya en 9no turno se corre el Handicap Utopico, para todo caballo de 5 años y más edad, ganador, sobre la distancia de 1000m de pista de arena. Lote de 9 competidores y nuestro voto será para EL PINGUINO (55,5 kg) (Emperor Richard), entrenado por Fernando Flores para la caballeriza "Estación Sol" (Gualeguay), que viene corriendo muy bien. Con dos triunfos en sus últimas cuatro salidas más un 3er puesto a 2 1/2 cp de LE PERSEVERANT en un Handicap, le brindan aquí la posibilidad de pelear por la victoria. Por lo demás, luce gran estado y el apile de Pablo Falero puede hacer el resto.
Handicap Utopico Palermo
(8) EL PINGUINO    (5) EQUAL LEGITIMO   (1) SHY CANCHERO
Handicap Utopico 1000m. Palermo. Hapsa.
Ahí nomás en la impresión está EQUAL LEGITIMO (58 kg) (Equal Stripes), pupilo de Lautaro Bruno para el Stud "Rey de Corazones", que corrió poco y bien. Con campaña oficial de 4 conquistas en 7 entregas, procede de dos victorias consecutivas, la más reciente venciendo por 1 1/2 cp a SUEÑO MIO. En suma, viene a ser la lógica de la carrera y el caballo a vencer, por lo menos en la previa, después se verá. Cerramos la trifecta con SHY CANCHERO (56,5 kg) (Easing Along), a cargo de Mauro Linares para la caballeriza "La Bianca" (Concepción del Uruguay), que tiene mucha experiencia en Handicaps. 
 "Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
9na) Nr.8 EL PINGUINO (Ver comentario). 

Resultados

9na) Nr.8 EL PINGUINO (Ganó pagó $3,50). A 2do pagó $2,15. A 3ro pagó $2,00.
Arena Normal. Cerca del fuego, dominó en los 200m y arriba ganó con autoridad. 2 cp y pescuezo el fallo. Trifecta: 8-7-2. 

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Friday 17 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte