Palermo. EPIC FORUM (USA) busca rehabilitarse

Epic Forum Malibu Moon Palermo
Epic Forum (USA) (Malibu Moon). Foto gentileza elturf. com. 
Un programa de 11 carreras de caballos desde las 15:30 hs. hasta las 20:30 hs para este Jueves 16 de Noviembre en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 8vo turno (19:00 hs) y se trata del Handicap Mariache, para todo caballo de 5 años y más edad, ganador, sobre la distancia de 1400m de pista de arena. Lote de 8 competidores y nuestro voto será para EPIC FORUM (USA) (59 kg) (Malibu Moon), pupilo de Lucas Gaitán para el Stud "Phar Lap", que es caballo delicado de medios no obstante se lo considera muy capaz. Procede de una mala reprise en San Isidro cerrando la marcha ante ENDEAVOUR, pero quizás hoy la cuestión sea distinta y recupere su verdadero nivel. 
Handicap Mariache Palermo
(8) EPIC FORUM (USA)   (5) GARABITO   (2) VIRGINIAS TRIOMPHE
Handicap Mariache 1400m arena. Palermo. Hapsa. 
Como enemigo ubicamos a GARABITO (60 kg) (Pure Prize), entrenado por Nicolás Ferro para la caballeriza "Garabo", que regresa a la arena de este escenario luego de una deslucida actuación en la "chiquita" de San Isidro llegando 11ro a 6 1/2 cp de ENDEAVOUR. Lo cierto es que hoy la carrera puede ser violenta y en consecuencia su potente atropellada puede hacerlo regresar al recinto de los vencedores. Cerramos la trifecta con VIRGINIAS TRIOMPHE (56 kg) (Cima De Triomphe), a cargo de Gustavo Romero para el Stud "Oma Fanny", que viene de ganar una condicional y alguna vez en ese nivel supo vencer al propio GARABITO; hoy va liviano, vendrá lejos en la primera mitad e intentará pasar de largo en el final.
 "Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
8va) Nr.8 EPIC FORUM (USA) (Ver comentario). 

Resultados

8va) Nr.8 EPIC FORUM (USA) (Ganó pagó $5,60). A 2do pagó $2,15.
Arena Normal. Mayormente 2do siguiendo al puntero Nr.7 EL FANGOTE, al que dominó en los 250 finales y sesgando hacia los palos conservó buena ventaja. 1 1/2 cp y 1 1/2 cp el fallo. Trifecta: 8-7-2. 

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Thursday 16 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte