Palermo. NONE LIKE HIM por el Clásico Mineral (L)

Hipódromo Argentino de Palermo
Hipódromo Argentino de Palermo. 
Un programa de 13 carreras de caballos desde las 15:00 hs. hasta las 21:00 hs para este Jueves 23 de Noviembre en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 10mo turno (19:30 hs) y se trata del Clásico Mineral (L), estructurado como Handicap para todo caballo de 4 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 2500m de pista de arena. Lote de 6 competidores y nuestro voto será para NONE LIKE HIM (56,5 kg) (Equal Stripes), entrenado por Omar Labanca para la caballeriza "Gran Derby", que atravesó aquí un muy buen momento escoltando desde 2 cp a MARCUS AURELIUS en el Clásico General Belgrano G2 2500m. Ya en su última salida defeccionó ante GIANT STEPS pero hoy, con el apile de Pablo Falero que seguramente lo pondrá en la delantera puede rehabilitarse.
Clásico Mineral Palermo
(3) NONE LIKE HIM      (1) RAYO RYE     (2) CONWY
Clásico Mineral (L) 2500m arena. Palermo. Hapsa.
Como enemigo se perfila RAYO RYE (56 kg) (Catcher In The Rye), pupilo de Roberto Pellegatta para la caballeriza "Las Canarias", que viene de obtener su 3ra victoria en los 2000m de la arena de San Isidro venciendo por 3 cp a ARRITURIK JR. Cerramos la trifecta con CONWY (60 kg) (Rider Stripes), presentado por Juan Martín Giussi para el Stud "Porota", ganador del Pueyrredón G3 3000m sobre el césped de San Isidro, que regresa a la arena de Palermo donde corrió una sola vez y no le fue bien; hoy es el top-weight, es puntero como nuestro candidato, y veremos como le vá.
 "Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
10ma) Nr.3 NONE LIKE HIM (Ver comentario). 

Resultados

10ma) Nr.3 NONE LIKE HIM (2do pagaba $2,55). A 2do pagó $1,15.
Se acertó Imperfecta 3-1 pagó $6,80. 
Arena Normal. 2do, rehusó la lucha y se mantuvo expectante por dentro, luchó toda la recta con el ganador Nr.1 RAYO RYE $2,25 y perdió por el hocico. Trifecta: 1-3-6.

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Thursday 23 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte