San Isidro. ENDEAVOUR por otro Handicap

Endeavour Orpen San Isidro
Endeavour (Orpen). 
Un programa de 17 carreras de caballos desde las 13:30 hs. hasta las 20:30 hs. para este Miércoles 15 de Noviembre en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 10mo turno (17:25 hs) y se trata del Handicap Propicio, para todo caballo de 5 años y más edad, sobre la distancia de 2000m de pista de arena. Lote de 8 competidores y nuestro voto será para ENDEAVOUR (57,5 kg) (Orpen), entrenado por José Orlando González para la cablleriza "Keyser Soze" (Santa Fe), que viene de darnos una gran alegría ya que siendo nuestro candidato ganó un Handicap sobre 1600m en este mismo escenario superando por 1/2 cabeza a KIP KEYNO (BRZ) y estampando en pizarra más de $18 por pera. Voló en los metros finales el conducido por José Da Silva que hoy puede consolidar su recuperación.
Handicap Propicio San Isidro
(7) ENDEAVOUR    (2) WILLANDER   (6) SEI ROMANO
Handicap Propicio 2000m arena. Hipódromo de San Isidro.
La carrera es brava porque hay buenos elementos. Para el caso está WILLANDER (58 kg) (Sigfrid), pupilo de Nicolás Martín Ferro para el Stud "El Doguito" que tiene roce clásico de sobra, incluso un triunfo de Grupo 1 en sus inicios; procede de llegar 4to a 3 3/4 cp de SHAMPAIN en los 2000m del Clásico Italia G3. Cerramos la trifecta con SEI ROMANO (58,5 kg) (Roman Ruler), a cargo de Gustavo Romero para la caballeriza "El Pili" (Tucumán), 3ro a 2 1/4 cp del propio SHAMPAIN en la misma carrera, y también con mucha experiencia a cuestas. 
"Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino"      

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
10ma) Nr.7 ENDEAVOUR (Ver comentario).

Resultados

10ma) Nr.7 ENDEAVOUR (Ganó pagó $8,75). A 2do pagó $4,70.
Arena Normal. De menos a más, dominó en los 250 y paulatinamente se desprendió bien. 3 cp y 4 cp el fallo. Trifecta: 7-6-1. 

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Wednesday 15 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte