San Isidro. EXPRESSIVE SMART en el Handicap Ringaro

Expressive Smart San Isidro
Expressive Smart (Expressive Halo). Foto gentileza elturf.com. 
Un programa de 17 carreras de caballos desde las 13:30 hs. hasta las 20:30 hs. para este Miércoles 22 de Noviembre en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 10mo turno (17:25 hs) y se trata del Handicap Ringaro, para todo caballo de 3 años y más edad, sobre la distancia de 1000m de pista de césped. Lote de 11 competidores y nuestro voto será para EXPRESSIVE SMART (52,5 kg) (Expressive Halo), entrenado por María Fernanda Álvarez para la caballeriza "El Clan" (Corrientes), que es un potrillo con muy buena proyección. Ganador de 2 carreras en 4 actuaciones y las restantes dos segundos puestos, configuran un perfil de ejemplar prontamente jerárquico. Ahora procede de vencer por 2 cp a CONSULATE haciendo todo muy fácil, y en consecuencia hoy con esa ventaja de kilos puede seguir por la senda triunfal.
Handicap Ringaro San Isidro
(2) EXPRESSIVE SMART   (10) BARRABAS KEY   (3) HAPPY ROMAN
Handicap Ringaro 1000m césped. Hipódromo de San Isidro.
Como enemigo ubicamos a BARRABAS KEY (53 kg) (Key Deputy), pupilo de Eduardo Siele para el Stud "El Alfalfar", que se animó a correr el Gran Premio Maipú G1 en la arena de Palermo y sumó buen roce con ese 9no a 12 cp de LEGION DE HONOR. Cerramos la trifecta con HAPPY ROMAN (54 kg) (Roman Ruler), a cargo de Alfredo Gaitán Dassié para la caballeriza "Santa Elena", que supo destacarse en los albores de su campaña incluso ganando un G3; luego "se vino abajo" pero hoy los kilos lo ayudan y ya es tiempo de que levante cabeza. 
"Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino"      

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
10ma) Nr.2 EXPRESSIVE SMART (Ver comentario).

Resultados

10ma) Nr.2 EXPRESSIVE SMART (9no pagaba $3,55).
Césped Normal. Cerca del fuego hasta los 500 y no pudo seguir el ritmo. En fuerte atropellada ganó nuestro enemigo el Nr.3 HAPPY ROMAN $12,20. 2 1/2 cp y 1/2 pescuezo el fallo. Trifecta: 3-11-9. No corrió el Nr.10 BARRABAS KEY.

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Wednesday 22 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte