La Plata. ESENCIAL CANDY por la Final de Precoces

Esencial Candy La Plata
Esencial Candy (Sidney's Candy). Foto gentileza turfdiario.com. 
Un programa de 14 carreras de caballos desde las 14:30 hs. hasta las 21:10 hs. para este Martes 12 de Diciembre en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 6to turno (17:05 hs) y se trata del Clásico Precoces 2015 (Final), para potrancas nacidas desde el 1ro de Julio de 2015, sobre la distancia de 800m de pista de arena. Lote de 10 competidoras y nuestro voto será para ESENCIAL CANDY (55 kg) (Sidney's Candy), entrenada por Juan D. Diestra para la caballeriza "Giusseppe" (Santa Rosa), que se impuso en la clasificatoria por 7 cp sobre SACAZULU en el mejor registro de todas las dosañeras que ese día compitieron por lograr una gatera en el cotejo del día de la fecha. Bajó los 46" para los cuatro furlongs la conducida por Pedro Diestra que intentará mantenerse invicta y llevarse los $450.000 del primer puesto.
Clásico Precoces 2015 (Final) La Plata
(10) ESENCIAL CANDY    (2) QUE ALEGRIA   (3) INCURSIONISTA
Clásico Precoces 2015 (Final) 800m. Hipódromo de La Plata.
Como enemiga ubicamos a QUE ALEGRIA (55 kg) (Manipulator), pupila de Jorge Dulom para la caballeriza "El Alfalfar" de estreno triunfal superando por el pescuezo a MUNDANDA, tras dar ventajas en la suelta; no deslumbró pero sacó a relucir clase para recuperarse y poner su chapa al tope. Cerramos la trifecta con INCURSIONISTA (55 kg) (Manipulator), a cargo de Gonzalo Pasini para el Stud "La Siciliana" (Azul), que sufrió grandes contratiempos en su debut largando mal, quedando última, y luego mañereando en la recta; la fría tabulada dice que llegó 2da a 5 cp de RACING SEATTLE, pero con la suerte de su lado puede desquitar.
Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping 
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
6ta) Nr.10 ESENCIAL CANDY (Ver comentario). 

Resultados

6ta) Nr.10 ESENCIAL CANDY (4ta pagaba $1,95).
Arena Normal. Ganó el Nr.6 RACING SEATTLE $4,45. 5 cp y 1 1/2 cp el fallo. Trifecta: 6-3-1.

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse.
Tuesday 12 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte