San Isidro. DON TRUEQUE quiere ser ELOGIADO

Don Trueque Orpen San Isidro
Don Trueque (Orpen). 
Un programa de 17 carreras de caballos desde las 13:30 hs. hasta las 20:30 hs. para este Miércoles 13 de Diciembre en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 10mo turno (17:25 hs) y se trata del Handicap Ahmad, para todo caballo de 4 años y más edad, sobre la distancia de 1200m de pista de arena. Lote de 7 competidores y nuestro voto será para DON TRUEQUE (58 kg) (Orpen), entrenado por Jorge Mayansky Neer para la caballeriza "Castañon", que viene de llegar aceptable 6to a 7 1/2 cp de TATO KEY en uno de los cotejos en que se dividió el Clásico Ciudad de La Plata G2 1200m. Por lo demás, corre mejor en la cancha de hoy el conducido por Francisco Leandro Goncalves que se hizo jerárquico precisamente en este escenario al adjudicarse el Clásico Telescópico 1200m venciendo por el pescuezo a HAT VALOR. Claro que la carrera puede definirse por muy escaso margen, ya que los kilos emparejan las chances.
Handicap Ahmad San Isidro
(4) DON TRUEQUE    (7) ELOGIADO    (3) HAT VALOR
Handicap Ahmad 1200m arena. Hipódromo de San Isidro.
Como gran enemigo figura ELOGIADO (59 kg) (Archipenko), pupilo de Alfredo Gaitán Dassié para el Stud "Santa Elena", hoy con la novedad de Pablo Falero en su sillín ya que el extraordinario látigo oriental firmó contrato con dicha caballeriza y la tendrá como segunda opción, después del "Vacación". Lo cierto es que viene de cruzar 4to a 3 1/4 cp de WESTERN COVER en otro turno del Clásico Ciudad de La Plata G2 1200m, y para los que siguen las tabuladas "a pie juntillas", estuvo dos veces por delante de nuestro candidato al que venció en Palermo en un Handicap anteponiendo 1/2 cuerpo. Cerramos la trifecta con HAT VALOR (59 kg) (Hat Trick), a cargo de Cedeño Heyden para la caballeriza "Boca Paila" (Azul), que aquí exigió al propio DON TRUEQUE obligándolo a guapear de lo lindo y por lo tanto merece respeto.
  "Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino"      

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
10ma) Nr.4 DON TRUEQUE (Ver comentario).

Resultados

10ma) Nr.4 DON TRUEQUE (3ro pagaba $1,95). Ganó nuestro sport el Nr.3 HAT VALOR $4,60. Ventaja mínima y cabeza el fallo. 
Se acertó Trifecta combinada 3-7-4 pagó $36,00.
Arena Normal. Mayormente 3ro, 2do en la recta luchando cabeza a cabeza hasta el final.

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Wednesday 13 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte