La Plata. GRAN FARO con el envión

Gran Faro Grand Reward La Plata
Gran Faro (Grand Reward). Foto gentileza turfdiario.com.
Un programa de 14 carreras de caballos desde las 14:30 hs. hasta las 21:10 hs. para este Jueves 18 de Enero en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 6to turno (17:05 hs) y se trata del Especial Full Sail, para todo caballo de 5 años y más edad, ganador de 3 o más carreras, sobre la distancia de 1400m de pista de arena. Lote de 6 competidores y nuestro voto será para GRAN FARO (60 kg) (Grand Reward), entrenado por Héctor A. Sueldo para la caballeriza "Magus", que viene de una demostración soberbia al adjudicarse el Especial Eduardo Casey 1100m superando por 7 cp a SIMON TEMPLAR, y reduciendo a la mínima expresión al agrandado WESTERN COVER, que venía de ganar tanto uno de los turnos del Clásico Ciudad de La Plata G2 1200m, como el Clásico Try Twice 1200m. Hoy sube dos kilos en el gravamen, aunque se espera que supere con éxito este desafío.
Especial Full Sail La Plata
Especial Full Sail 1400m. Hipódromo de La Plata.
(3) GRAN FARO   (2) SERE BREVE    (6) MY LITTLE FREUD
Como enemigo ubicamos a SERE BREVE (52 kg) (Sebi Halo), pupilo de Omar P. Tournoud para el Stud "La Nona y Tatá" (Azul), que viene de hacer interesante gestión sobre la milla del pasto de San Isidro llegando 4to a 1 1/4 cp de JET FUEL, tras venir en punta sin desprenderse, y luego luchar por el segundo puesto desde los 300 finales hasta el disco. Cerramos la trifecta con MY LITTLE FREUD (52 kg) (Freud), a cargo de Humberto Bensperi para la caballeriza "Juan Martin", que no hace mucho se adelantó a ROMANO ESCABIADO —corre también hoy—, y ambos llegaron 2do y 3ro respectivamente del ganador COMANDO INC.  
  Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping 
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
6ta) Nr.3 GRAN FARO (Ver comentario).

Resultados

6ta) Nr.3 GRAN FARO (Ganó pagó $1,70). A 2do pagó $1,25.
Se acertó Trifecta llave: 3/6-2 pagó $23,10.

Arena Normal. Ganada por 2 1/2 cp, y 2 1/2 cp.

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse.
Thursday 18 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte