Palermo. FLOWER SPRING en el Handicap La Sevillana

Flower Spring Fire Slam Palermo
Flower Spring (Fire Slam). 
Un programa de 14 carreras de caballos desde las 14:30 hs. hasta las 21:00 hs para este Viernes 12 de Enero en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 9no turno (18:30 hs) y se trata del Handicap La Sevillana, para yeguas de 4 años y más edad, ganadoras, sobre la distancia de 1000m de pista de arena. Lote de 9 competidoras y nuestro voto será para FLOWER SPRING (59 kg) (Fire Slam), entrenada por Ricardo Ibarra para la caballeriza "Cumeneyen", que regresa a las lides tras haber fracasado por completo ante GOLDEN YOGA en el Clásico Lotería Nacional G3 1000m. No obstante, si supera la reprise de unos 3 meses, puede hacer valer su enorme roce jerárquico en este lote bastante pobre. En efecto, además de haber ganado en esta pista tres Handicaps, tiene un 5to puesto a 4 1/2 cp de GLORY SEATTLE en el Gran Premio Ciudad de Buenos Aires G1 1000m, que "vale oro". En síntesis, depende de ella.
Handicap La Sevillana Palermo
(3) FLOWER SPRING   (4) LA REVELADA   (5) STORM APASIONADA
Handicap La Sevillana 1000m arena. Palermo. Hapsa.
Como enemiga ubicamos a LA REVELADA (58 kg) (Best Bob), a cargo de Luis Almirón para la caballeriza "La Pecanera", que ya sabe escoltar a nuestra candidata como lo hizo en un Handicap; procede ahora de cruzar 3ra a poco más de 5 cp de CUMBIA LOCA en el Clásico General Alvear (L) 1000m, manteniendo su regularidad. Cerramos la trifecta con STORM APASIONADA (57 kg) (Storm Surge), pupila de María Fernanda Álvarez para el Stud "Que Te Corran", que viene de ganar sobre el césped de San Isidro venciendo por 1/2 cabeza a SMITA, pero también aquí en Palermo ha corrido bien como cuando llegó 3ra a 1 1/4 cp de EVER PIZZI en un Handicap.

"Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
9na) Nr.3 FLOWER SPRING (Ver comentario). 

Resultados

9na) Nr.3 FLOWER SPRING (8va pagaba $4,45).
Arena Normal. En el fuego hasta los 350 finales y comenzó a mermar. Ganó el Nr.7 CRAZY PARTY $5,00. 3 cp y pescuezo el fallo. Trifecta: 7-8-9.

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Friday 12 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte