Palermo. ROMAN CREST en el Handicap Dancing Moss

Roman Crest Palermo
Roman Crest (Roman Ruler). Foto gentileza elturf.com. 
Un programa de 16 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 21:15 hs para este Lunes 08 de Enero en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 13er turno (19:45 hs) y se trata del Handicap Dancing Moss, para todo caballo de 5 años y más edad, ganador, sobre la distancia de 1400m de pista de arena. Lote de 7 competidores y nuestro voto será para ROMAN CREST (59,5 kg) (Roman Ruler), entrenado por Marcelo S. Sueldo para la caballeriza "El Porá", que regresa a este escenario luego de haber fallado en uno de los turnos del Clásico Ciudad de La Plata G2 1200m cuando finalizara 13ro a 15 cp del sensacional TATO KEY. Teniendo en cuenta que hoy el lote que le tocó en suerte está a su alcance, y que además con anterioridad a su última actuación aquí se había adjudicado un Handicap venciendo por 4 cp a HAT VALOR sobre el tiro de 1200m, sigue siendo uno de los referentes de la carrera.
Handicap Dancing Moss Palermo
(6) ROMAN CREST   (5) GOLDEN ROMAN   (2) POTRI PINTON
Handicap Dancing Moss 1400m arena. Palermo. Hapsa.
Para enemigo privilegiamos la actualidad de GOLDEN ROMAN (58,5 kg) (Roman Ruler), pupilo de Omar Labanca para el Stud "Xallas", que viene de dos triunfos consecutivos, el más reciente de nivel de Handicap al vencer por 1 cp al tordillo ENCONTRADO sobre la milla de arena de San Isidro. Cerramos la trifecta con POTRI PINTON (56,5 kg) (Freud), a cargo de María Fernanda Álvarez para la caballeriza "Lagrange", que fracasó en su reprise de largos 10 meses cerrando la marcha frente a EPIC FORUM (USA), pero como aquí en Palermo supo ganar un Handicap no se descarta que hoy se rehabilite y entre en la definición.

"Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
13ra) Nr.6 ROMAN CREST (Ver comentario). 

Resultados

13ra) Nr.6 ROMAN CREST (Ganó pagó $2,60). A 2do pagó $1,45.
Se acertó Exacta 6-5 pagó $11,40; e Imperfecta 5-6 pagó $6,10. 
Arena Normal. 5to lejos de los punteros, 4to al ingresar al derecho, dominó en los 300 finales y se desprendió bien. 1 1/2 cp y 1 1/2 cp el fallo. Trifecta: 6-5-7.

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Monday 08 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte