Palermo. STIVERS quiere copar Buenos Aires

Stivers Lasting Approval Palermo
Stivers (Lasting Approval). Foto gentileza Juan I. Bozzello. 
Un programa de 14 carreras de caballos desde las 14:30 hs. hasta las 21:00 hs para este Domingo 14 de Enero en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 8vo turno (18:00 hs) y se trata del Clásico Buenos Aires G3, para todo caballo de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1600m de pista de césped. Lote de sólo 4 competidores pero hay calidad. Nuestro voto será para el tordillo STIVERS (59 kg) (Lasting Approval), entrenado por Carlos Daniel Etchechoury para la caballeriza "Las Monjitas", que se está afianzando en la milla y ya ha madurado lo suficiente como para obtener su primera victoria gradual. En ese sentido ha sumado méritos como cuando aquí se adjudicó el Clásico Enea venciendo por 1/2 cp a SANITY BOY para, a vuelta de hoja, perder en lucha contra EL ATLANTICO —y ojo que éste a la siguiente entró 2do en el Anchorena G1 y después ganó un clásico "caminando".
Clásico Buenos Aires Palermo
(2) STIVERS    (1) MET DAY   (4) HAT MARIO
Clásico Buenos Aires G3 1600m césped. Palermo. Hapsa. 
El enemigo es el fenomenal MET DAY (60 kg) (Mutakddim), pupilo de José Luis Palacios para el Stud "Arco Iris" que en el pasto, salvo las de G1, "las ganó todas", incluso algunas pruebas más de una vez. En ese sentido este mismo cotejo se lo adjudicó en el año 2016, y si bien no incidió en el último Anchorena, a los 8 años sigue vigente y veremos hasta cuando se mantiene competitivo. Cerramos la trifecta con HAT MARIO (59 kg) (Hat Trick), a cargo de Hugo Pérez para el Stud "Los Cantores", que siempre estuvo por detrás del anterior; procede ahora de ganar el Clásico Cipol 1400m en esta misma cancha superando por 1/2 cp a HAT VALOR (éste recibió en la definición un tarascón de WILLY DUBAI que algo lo desacomodó), y seguramente será protagonista.     

"Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
8va) Nr.2 STIVERS (Ver comentario). 

Resultados

8va) Nr.2 STIVERS (2do pagaba $1,60).
Se acertó Imperfecta 1-2 pagó $6,50.
Césped Húmedo. Tercero, cargó en la recta y 2do en el final. Ganó nuestro enemigo el Nr.1 MET DAY $3,70. 1 1/2 cp y cabeza el fallo. Trifecta: 1-2-3.

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Sunday 14 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte