Palermo. ULTRA URBANO en el Handicap Liloy

Ultra Urbano Star Dabbler Palermo
Ultra Urbano (Star Dabbler). Foto gentileza turfdiario.com. 
Un programa de 13 carreras de caballos desde las 15:00 hs. hasta las 21:00 hs para este Lunes 15 de Enero en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 10mo turno (19:30 hs) y se trata del Handicap Liloy, para todo caballo de 4 años y más edad, ganador, sobre la distancia de 1000m de pista de arena. Lote de 8 competidores y nuestro voto será para ULTRA URBANO (58,5 kg) (Star Dabbler), presentado por Omar D. Antonelli para la caballeriza "San Lorenzo", que es muy ligero "de abajo". Efectivamente, si las carreras fueran de 700m, el conducido hoy por Eduardo Ortega Pavón hubiera ganado unas cuantas más. Recientemente ha venido "cortado" adelante en el Gran Premio Félix de Álzaga Unzué G1 1000m césped, para terminar 10mo a 10 1/2 cp de LE PERSEVERANT. Hoy baja mucho de nivel, va bien ubicado en el gravamen, y si su piloto logra contemplarlo un poco más quizás vuelva a poner su chapa al tope.
Handicap Liloy Palermo
(6) ULTRA URBANO   (7) BAMBOO GLORIOSO  (5) SUIT AND TIE
Handicap Liloy 1000m. Palermo. Hapsa.
El rival a vencer es BAMBOO GLORIOSO (60 kg) (Honour And Glory), pupilo de Juan D. Diestra para el Stud "Radiante" (Mar Del Plata), que se ha revelado como un ligero de excepción; con cuatro triunfos consecutivos en este mismo escenario, tres de ellos por varios cuerpos, procede ahora de adjudicarse su primera prueba jerárquica despachando por 6 cp a la yegua FORNARINA RYE, y está sacando patente de "imbatible"; veremos hoy como se comporta dando ventaja de kilos a ejemplares calificados. Cerramos la trifecta con SUIT AND TIE (55,5 kg) (Sebi Halo), a cargo de Ángel Bonetto para la caballeriza "Mi Año" (Santa Rosa), que si los dos anteriores "se matan" por la punta, tiene el desarrollo servido para pasar de largo en el final. No corre oficialmente desde Septiembre cuando en esta cancha venciera por 5 cp a HONOUR PACT, que también corre hoy.   

"Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino" 

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
10ma) Nr.6 ULTRA URBANO (Ver comentario). 

Resultados

10ma) Nr.6 ULTRA URBANO (5to pagaba $4,00).
Arena Normal. Recibió fuerte pechazo del Nr.7 en la suelta, vino 3ro cerca del fuego hasta los 400 finales donde comenzó a mermar. Ganó nuestro enemigo el Nr.7 BAMBOO GLORIOSO $1,60, fácil. 5 cp y 2 cp el fallo. Trifecta: 7-8-5.

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Monday 15 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte