San Isidro. JOY DOLFINA en el Islas Malvinas (L)

Joy Dolfina Fortify San Isidro
Joy Dolfina (Fortify). Foto gentileza Juan I. Bozzello.
Un programa de 16 carreras de caballos desde las 14:15 hs. hasta las 21:05 hs. para este Sábado 24 de Marzo en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 10mo turno (18:30 hs) y se trata del Clásico Islas Malvinas (L), para productos nacidos desde el 1ro de Julio de 2015, sobre la distancia de 1000m de pista de césped en recta. Lote de 5 potrancas y nuestro voto será para JOY DOLFINA (53 kg) (Fortify), entrenada por Omar Fernando Labanca para la caballeriza "La Birmania" (Tucumán), que luego de salir de perdedora aquí por "un campo" —fueron 12 cp sobre SUSAN SPRING—, corrió contra los machos el Clásico Congreve (L) 1000m, y perdió ahí nomás frente a IL GELATO, tras quedar muy ajustada en buena parte de la definición. Luego obtuvo su segundo triunfo condicional venciendo por "mentirosos" 3/4 cp a BERNIE, y ya para hoy parece estar en condiciones de hacerse jerárquica.
Clásico Islas Malvinas (L) 1000m césped. Hipódromo de San Isidro.
(2) JOY DOLFINA   (4) MONTESANA RYE  (1) RACING SEATTLE
Clásico Islas Malvinas (L) 1000m césped. Hipódromo de San Isidro.
La enemiga es de la misma familia del "cuida". Estamos hablando de MONTESANA RYE (53 kg) (Catcher In The Rye), pupila de Agustín Omar Labanca para la caballeriza "Doble S.S.", que ya es ganadora de un G3 en Palermo al adjudicarse por 2 cp sobre NOT FOR HER el Clásico Carlos Casares 1000m arena. A la siguiente pasó a las 12 cuadras del Clásico Saturnino J. Unzué G2, y no trascendió llegando 6ta a 7 1/2 cp de SURGE LA ENVIDIA; veremos si para el día de la fecha agarra bien el pasto y recupera su buen perfil. Cerramos la trifecta con RACING SEATTLE (53 kg) (Seattle Fitz), a cargo de Luis Andrés Ojeda para el Stud "Ciudad de Amigos", con tres victorias en cuatro salidas, todas en La Plata, incluyendo el Clásico Amilcar A. Mercader (L) 1000m venciendo por 1 cp a UNA PASION, que a vuelta de hoja se alzó con un G3; en suma, hay que respetarla.   

Handicap Lombardo

Ya en 12do turno (19:20 hs) se corre el Handicap Lombardo, para yeguas de 3 años y más edad, sobre la distancia de 1800m de pista de césped y en donde fueron ratificadas 6 ejemplares.
Handicap Lombardo 1800m césped. Hipódromo de San Isidro.
Handicap Lombardo 1800m césped. Hipódromo de San Isidro.
  "Basta de dóping. Por un Centro Único de Control Antidóping
autárquico para el turf argentino"      

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
10ma) Nr.2 JOY DOLFINA (Ver comentario)

Resultados

10ma) Nr.2 JOY DOLFINA (Ganó pagó $1,65). Césped Normal. 2da persiguiendo a la puntera Nr.1 RACING SEATTLE, la emparejó en los 250 y poco a poco se desprendió con mucha autoridad. 1 1/2 cp y 1 1/2 cp el fallo. Trifecta: 2-5-1. Fue retirada el Nr.4 MONTESANA RYE. 

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Saturday 24 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte