A partir del año 2014 comenzamos a contabilizar los pronósticos de las pruebas jerárquicas que publicamos a diario para las reuniones hípicas de los hipódromos argentinos de Palermo, San Isidro, y La Plata. A tal fin, se registrará el resultado de los mismos, los dividendos pagados hasta el 3er puesto, más un breve comentario de la actuación de dicho ejemplar.

Pronósticos de pruebas jerárquicas y
de las restantes carreras en el artículo 
del día de reunión por Hipódromo.
Ver aquí
(Los resultados y comentarios de la carrera que fue
pronosticada se incluyen en el mismo artículo una vez
corrida dicha carrera)


Apostar en RaceBets
«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

  1. Buen día y suerte para todos. Hoy en Palermo me gusta mucho por palpito CRAZY LOUIS (9na. el 2), pienso que con esa largada toma la punta y huye. Saludos. DEPILAR.

    ResponderEliminar
  2. Buen día, sábado palermitano con bajada de tanto en tanto a las cavernas del juego electrónico desparramadas a lo largo y debajo del querido circo porteño. Hoy, seran 17 las carreras que nos esperan en las ocho horitas de la 28va reunion de 2014. Y tenemos para empezar con Will be Fantasy, el 5 en el arranque, para clavar en el pick 4, y con un Tarragona, que con minima inspiracion deberá llevar al disco a la hija de Lizard Island. Cleanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu aporte Cleanto! Te recomendamos escribir debajo de nuestros artículos con los pronósticos del día (los que tienen el comentario del clásico), y no aquí, ya que en esta sección el comentario para ser publicado espera nuestra autorización y eso puede demorar, en cambio en los otros sale publicado directamente. Saludos y suerte!

      Eliminar
  3. Jueves 9 de Abril, S.Isidro, 12da. Carrera, ganadoras de 1, 5 años y mas edad, se le dio a mi amigo Kiti, esta vez le toco una buena largada con el 1 (Trabuquera) y Facundo Coria le hizo el tramite de punta a punta cruzando con 2 cuerpos sobre 13 y 11, la foto con la familia y a cobrar $10,25, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  4. En la 15° me gusta Gaucha Divertida con Lucrecia, anda muy bien la de Lucho Palacios y seguro
    define Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Buen dia para hoy en la doble final me gustan 14° el 5 Tio Vinicius y en el cierre 15° el de Ricciuto
    la n° 7 Shoptilyoudrop suerte.

    ResponderEliminar
  6. Que mal Tio Vinicius, pero bien Ivan "el terrible" en la última con la de Ricciuto linda tira
    $ 4,60 - $ 4,15 y $ 3,50.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien honorlife. Buen acierto en la última y a buen sport. Para la próxima tratá de poner el comentario debajo del artículo del día de carreras, así lo leen muchos más. Este sector lo reservamos solo para las pruebas jerárquicas. Saludos!

      Eliminar