Cómo suscribirse a los datos de Turf de Hansel

Estimados amigos, informamos que a partir del mes de Agosto de 2016 los pronósticos de Turf de Hansel para los Hipódromos argentinos de Palermo, San Isidro y La Plata —las populares "Miguitas de Pan" El camino a las de cobro...— dejarán de publicarse gratuitamente en nuestro blog "Turf y Apuestas" como venía sucediendo, transformándose ahora en un servicio de suscripción paga.

¿Cómo funciona la suscripción?

  • Se trata de una Newsletter, es decir, un mensaje de correo electrónico / mail que llega todos los días a la casilla de correo del suscriptor.
  • Dicho mensaje contiene los datos (pronósticos) para la reunión del día en los Hipódromos argentinos de Palermo, San Isidro, y La Plata, tal como se venían publicando en nuestro blog, es decir, con Nr. de carrera, Nr. de mandil, Nombre del caballo, y Comentario.
  • Nunca hay datos para todas las carreras de una jornada hípica, pudiéndose considerar un promedio de 3 datos, para una franja que puede variar de 1 a 6.
  • Nuevo! A partir del 2017 "Triple Fórmulas" (Candidato, Enemigo, Sport) para todas las carreras!

Plazo y costo de la suscripción

  • El plazo mínimo de suscripción es de 60 días.
  • El costo de suscripción es de $65 (Pesos argentinos Sesenta y Cinco) por mes. Dado que el plazo mínimo de suscripción es de 60 días, el monto a pagar es de $130,=

¿Cómo pagar?

Siguiendo el enlace de pago de "Mercado Pago" que reproducimos a continuación. Es la forma más sencilla y están contempladas todas las formas de pago, tanto en efectivo a través de Pago Fácil o similares, como por Tarjetas de Crédito, y muchos otros medios más. Hacer "Click" en "Pagar Suscripción" y comprobarlo.

No se reciben más suscripciones
Estimados Amigos:
Por cuestiones de fuerza mayor (una operación que no puede dilatarse más), nuestro gran amigo y pronosticador Hansel se tomará una pausa para operarse de una dolencia en el mes de Julio. Por tal motivo, no se recibirán más suscripciones. No obstante, se cumplirá sin ningún inconveniente con todas las suscripciones ya existentes que llegan hasta mediados de Junio.
Gracias.
Adrián Turfan
Editor.

Publicación de la Newsletter con los resultados

Una vez terminada la reunión el contenido de la Newsletter se libera y se publica al final del artículo del blog que diariamente analiza la prueba jerárquica del día, acompañado de los resultados para informar a todos nuestros lectores, de los aciertos o figuraciones de cada caballo.

Muchas Gracias.
Adrián Turfan