Cómo suscribirse a los datos de Turf de Hansel

Estimados amigos, informamos que a partir del mes de Agosto de 2016 los pronósticos de Turf de Hansel para los Hipódromos argentinos de Palermo, San Isidro y La Plata —las populares "Miguitas de Pan" El camino a las de cobro...— dejarán de publicarse gratuitamente en nuestro blog "Turf y Apuestas" como venía sucediendo, transformándose ahora en un servicio de suscripción paga.

¿Cómo funciona la suscripción?

  • Se trata de una Newsletter, es decir, un mensaje de correo electrónico / mail que llega todos los días a la casilla de correo del suscriptor.
  • Dicho mensaje contiene los datos (pronósticos) para la reunión del día en los Hipódromos argentinos de Palermo, San Isidro, y La Plata, tal como se venían publicando en nuestro blog, es decir, con Nr. de carrera, Nr. de mandil, Nombre del caballo, y Comentario.
  • Nunca hay datos para todas las carreras de una jornada hípica, pudiéndose considerar un promedio de 3 datos, para una franja que puede variar de 1 a 6.
  • Nuevo! A partir del 2017 "Triple Fórmulas" (Candidato, Enemigo, Sport) para todas las carreras!

Plazo y costo de la suscripción

  • El plazo mínimo de suscripción es de 60 días.
  • El costo de suscripción es de $50 (Pesos argentinos Cincuenta) por mes. Dado que el plazo mínimo de suscripción es de 60 días, el monto a pagar es de $100,=

¿Cómo pagar?

Utilizando el botón de pago de "Mercado Pago" que reproducimos a continuación. Es la forma más sencilla y están contempladas todas las formas de pago, tanto en efectivo a través de Pago Fácil o similares, como por Tarjetas de Crédito, y muchos otros medios más. Hacer "Click" en el botón de pago y comprobarlo.

Pagar Suscripción

Muy Importante

Enviar a la siguiente dirección de correo: hanselturf@gmail.com una imagen del comprobante de pago o simplemente, informar en dicho mensaje de todos los datos del recibo de pago. Esto es imprescindible para asociar el pago a la casilla de correo electrónico / mail en donde comenzarán a recibir la Newsletter.

Publicación de la Newsletter con los resultados

Una vez terminada la reunión el contenido de la Newsletter se libera y se publica al final del artículo del blog que diariamente analiza la prueba jerárquica del día, acompañado de los resultados para informar a todos nuestros lectores, de los aciertos o figuraciones de cada caballo.

Muchas Gracias.
Adrián Turfan