Resultados - Carreras - La Plata: STORM MURAL hizo «marca personal»

Y logró su 1er Handicap. Buenos Aires, 05 de Mayo de 2011. STORM MURAL ($4,50) (Bernstein (USA)), se impuso por 1 1/2 cps sobre BARONETE ($2,20) (Missionary (USA)), y de esta manera se adjudicó el «Handicap Jockey Club de Mendoza», para todo caballo de 4 años y más edad, ganador de 3 o más carreras, sobre la distancia de 1400m de pista de arena normal, corrido esta tarde en el Hipódromo de La Plata. Tercero a 1 cp más se ubicó MONT YUTA ($6,95) (Mont Laurier (USA)), que a su vez superó por 1 1/2 cps a ITAHUE ($8,75) (Espaciado). En tanto que BIG BONUS no fue de la partida.
Imagen © Hipódromo de La Plata
A 700m para el disco, STORM MURAL se puso a la par del puntero BARONETE, y tras dura lucha, en los 100 finales pudo inclinar la balanza a su favor, llegando en buena forma. El tiempo total fue de muy buenos 1:22:75c.

STORM MURAL, de 4 años de edad, es un hijo de Bernstein (USA) y Gran Muralla por Roar (USA) en Gran Firmeza por El Serrano, criado por el Haras La Biznaga, y que pertenece a la caballeriza Arbano. Fue conducido por el jockey Cristian Menéndez, siendo presentado por el Sr. Roberto C. Sosa. Acumula su 5ta victoria en 18 salidas, obteniendo con éste su 1er Handicap. Venía de un muy buen 3er puesto a poco más de 2 cps de DON PODER en un Clásico no gradual en Palermo, sobre la milla, y ya hoy, con ventaja de 3,5 kg respecto a quien sería su escolta, BARONETE, confirmó su buena actualidad.


Saludos,
Turfan
Fuente: pedigree © Stud Book Argentino - Video © Hipódromo de La Plata - © Hipódromo Argentino de Palermo.

Entradas que pueden interesarte