Turf - San Isidro - Carreras de Caballos: Viernes 25 de Noviembre

Un Handicap sobre 2000m. Buenos Aires, Argentina. Programa de 19 carreras este Viernes en el Hipódromo de San Isidro, de 13:15 a 20:45 hs. Todas van en pista de arena. En 13er turno (18:15 hs), se corre el «Handicap Rustom Pasha», para todo caballo de 4 años y más edad, sobre la distancia de 2000m. Son sólo 5 los competidores que prometen ser de la partida. Nuestro voto será para SAFARI RIVER (57 kg), que corre con la intención de sacarse la reprise de encima —unos 4 meses de ausencia—, quizás con el deseo de participar en el inminente «Gran Premio Carlos Pellegrini G.1 - 2400m», del próximo 17 de Diciembre. Aún se recuerda como en esa gran prueba en su edición de la temporada anterior, fue el único que se animó a seguirle el tren de carrera al brasileño XIN XU LIN (BRZ), rescatando un honroso 6to puesto. Claro que después, no confirmó lo que insinuó de potrillo. De cualquier manera el lote que enfrentra es bastante accesible y si no saca a relucir su calidad, el panorama se le presentará sombrío.
Como enemigo preferimos a MAGO SSAAM (56 kg), que también tiene roce de Grupo 1, con su 6to a 5 3/4 cps de ANAEROBIO en el «Gran Premio Dos Mil Guineas G.1 - 2000m», o su 10mo lejos de ES CORINO en el «Gran Premio Polla de Potrillos G.1 - 1600m», siempre hablando del 2010. Ya en el corriente año reprisó con éxito en una condicional venciendo por 1/2 pescuezo a EL MONAGUILLO, y luego falló muy feo llegando sin apreciación de FEDERER EXPRESS, y no por problemas de césped pesado, dado que también supo ganar sobre esa condición; muy probablemente haya tenido un trastorno físico que, de haberlo superado, le puede asegurar aquí muy buena chance. Completa la fórmula WERWOLF (52,5 kg), que alguna vez se metió 4to en un Handicap sobre 2400m, llegando sólo 2 cps por detrás de nuestro candidato. Como corre a la expectativa y no lo apura nadie, parece capaz de meterse en la trifecta.
«Competidores y montas»
Del resto: FLAG SONY (52,5 kg) es otro de los punteros del lote, con cierto roce, y dependerá de cuánta presión le metan adelante. Y nos queda ALEX HARLEY (53,5 kg), que corrió mucho en la tan vapuleada categoría "CP", no obstante ya en las abiertas, acaba de obtener su 3er triunfo y lo bueno es que lo logró en la distancia de hoy, aunque sobre césped. Habrá que ver si continúa progresando.

«Las apuestas»
Habrá dos «Quíntuplos» con place a $1 de base. En la 4ta (14:30 hs) con $50.000 de incremento. Y en la 13ra (18:15 hs), sin ningún adicional, a menos que el pozo del anterior quede vacante.
«Las perlitas argentinas en RaceBets»
Para este Viernes 25 de Noviembre es posible que se pueda apostar on-line por RaceBets a las carreras de San Isidro. Chequear la columna "Carreras de Hoy" y/o el "Calendario de Emisiones Simultáneas", para ver si efectivamente están incluídas.

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.
Nota: no todos los enlaces funcionan antes del día y horario de carreras

Turfan

Entradas que pueden interesarte