Resultados de hoy en La Plata: NEW LATIN en franco ascenso

Video y análisis de la carrera. Buenos Aires, Argentina. 22 de Marzo de 2012. NEW LATIN ($2,50) (Southern Halo (USA)), se impuso por 3/4 cps sobre CROFT ($4,15) (Colonial Affair (USA)), y de esta manera se ajdudicó el «Especial Haras La Providencia», para todo caballo de 4 años y más edad, ganador de 3 o más carreras, sobre la distancia de 1600m de pista de arena normal, corrido esta tarde en el Hipódromo Argentino de Palermo. Tercero a 2 cps más se ubicó DIA DE SUERTE ($27,60) (Mr. Tei), que a su vez superó por 3 cps a TORTUGA PARADISE (BRZ) ($4,20) (Know Heights (IRE)). 
Especial Haras La Providencia
NEW LATIN fue conducido por Walter Aguirre
Imagen © Hipódromo de La Plata.
La punta fue para EL AMERICANO, seguido a 2 cps por CROFT, y luego CANUTO, KEWELL, y NEW LATIN. Por mitad de recorrido, ya CROFT igualaba el puntero, mientras tercero adelantaba NEW LATIN. Ya en la recta final, CROFT venía al frente con 1 largo sobre NEW LATIN que enseguida lo fue a buscar y le presentó lucha, hasta que por los últimos 200m comenzó a dominarlo, no sin seguir trabajando su jockey ante la resistencia que CROFT le seguía ofreciendo. De atropellada DIA DE SUERTE se metió en la trifecta. El tiempo total fue de 1:35:92. 

Seguir Nr.5 NEW LATIN (Southern Halo (USA))
Video © Hipódromo de La Plata / Créditos: campanadelargada
«Pasando en limpio»
Buena victoria de NEW LATIN que en las manos de Isidoro San Millan logra con la de hoy su cuarta victoria consecutiva y primera fuera del campo condicional. Lució gran estado en la previa, y terminó bien la carrera, dando la impresión que más recorrido le vendría aún mejor. En cuanto a CROFT no defraudó a sus antecedentes y se recuperó de su traspié en el Dupuy en San Luis. Largó bien, vino encimando al puntero y tal su costumbre dominó temprano y guapeó un trecho pero no le alcanzó, más teniendo en cuenta que le daba 6 kg de ventaja al ganador y eso en el final resultó decisivo. El resto de los competidores no inquietó, manteniéndose en un nivel inferior.


«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.
Manual de Ayuda sobre RaceBets «paso a paso»

Turfan
Fuente: pedigree © Stud Book Argentino - Video © Hipódromo de La Plata - © Hipódromo Argentino de Palermo.

Entradas que pueden interesarte