Resultados de hoy en Palermo: WATCH HER acabó con tanta «TRISTEZA»

Video y análisis de la carrera. Buenos Aires, Argentina. 23 de Marzo de 2012. WATCH HER ($2,10) (Mutakddim (USA)), se impuso por 3 cps sobre TRISTEZA CAT ($1,75) (Easing Along (USA)), y de esta manera se adjudicó el «Clásico General Arenales G.3», para yeguas de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1000m de pista de arena seca, corrido esta tarde en el Hipódromo Argentino de Palermo. Tercera a 3/4 cps más se ubicó VALENCY ($10,75) (Mutakddim (USA)), que a su vez superó por 1 1/2 cps a MUY PORTEÑA ($18,80) (Honour And Glory (USA)). (la ganadora fue enemiga de Turf y Apuestas, acertándose Imperfecta). 
Watch Her
WATCH HER fue conducida por Anselmo Zacarías.
Imagen © Hipódromo Argentino de Palermo 
La delantera fue disputada entre TRISTEZA CAT y MOON DARK, y cerca de ellas MUY PORTEÑA por dentro, y WATCH HER por media cancha. Pero ya a la altura de los 250 finales, la de La Quebrada pasó al frente y de ahí en más se acabó la carrera porque con un remate impresionante sacó claras ventajas sobre una TRISTEZA CAT que no pudo ni siquiera presentarle lucha a la ganadora. Corriendo de menos a más, VALENCY se agenció un buen 3er puesto. El tiempo total fue 54:44.
Seguir Nr.5 WATCH HER (Mutakddim (USA))
Video © Hipódromo Argentino de Palermo / Créditos campanadelargada
«Pasando en limpio»
Ya se vislumbraba en su triunfo anterior, que lo de WATCH HER era cosa muy seria. Y hoy no dejó dudas. Su regreso a las carreras de velocidad pura no pudo ser más acertado ya que luego de actuaciones con altas y bajas en la media distancia, aquí demostró que puede ser la Nr.1. Ganó con una autoridad impresionante, corriendo mucho en el final, y por la grandeza de su vencida, TRISTEZA CAT, esta victoria es poco menos que consagratoria. Ya respecto a la yegua de El Afalfar, cayó con todos los honores, siendo algo perjudicada por MOON DARK que en los primeros 400m la fue llevando hacia adentro obligándola a correr incómoda entre ésta y MUY PORTEÑA; de cualquier manera el resultado no cambiaba, aunque quizás pudo haber llegado más cerca. En relación a VALENCY meritoria actuación, ya que venía de las condicionales. Mientras que lo de MUY PORTEÑA fue aceptable. Sobre HOLA LINDA nunca pudo sostener el ritmo de carrera y terminó anteúltima; fue el fracaso más importante de la carrera. Mientras que MOON DARK, que cerró la marcha, hizo la carrera equivocada intentando venir disputando la delantera con TRISTEZA CAT, pagando un precio muy alto. 


«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.
Manual de Ayuda sobre RaceBets «paso a paso»

Turfan
Fuente: pedigree © Stud Book Argentino - Video y Campañas © Hipódromo Argentino de Palermo.

Entradas que pueden interesarte