Resultados de hoy en San Isidro: CHUCK BERRY con su clase intacta

Video y análisis de la carrera. Buenos Aires, Argentina. 17 de Marzo de 2012. CHUCK BERRY ($2,55) (Grand Reward (USA)), se impuso por 1/2 pescuezo sobre PICK OUT ($3,60) (Brancusi (USA)), y de esta manera se adjudicó el «Premio Clásico América G.2», para todo caballo de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1600m de pista de césped húmeda, corrido esta tarde en el Hipódromo de San Isidro. Tercero a 3 1/2 cps más se ubicó PERFECT FRIEND ($4,65) (Easing Along (USA)), que a su vez superó por 1 cp a FASTEED EMPEROR ($4,25) (Emperor Jones (USA)). En tanto que no fueron de la partida AWESOME IRONY; y MR. MANNGUERO. (el ganador, fue enemigo de Turf y Apuestas). 
CHUCK BERRY fue conducido por Jorge Ruíz Díaz
Imagen © Hipódromo de San Isidro
La carrera tuvo en TITIO a un puntero inesperado, seguido a 1 cp por PERFECT FRIEND, y luego en compacto lote, CHUCK BERRY de los palos, FASTEED EMPEROR, y más atrás PICK OUT. Con algún roce en el final del codo, dado que CHUCK BERRY pretendía salir del lado interior para ganar un andarivel despejado, ingresaron a la recta final. Y mientras que PERFECT FRIEND dominó la carrera a 300m para el disco, ya CHUCK BERRY, que había logrado salir de adentro, pasó a ganar por los últimos 200m, al tiempo que PICK OUT, que también había logrado escapar de las tablas, cargaba fuerte a su costado interior. Y la cuestión cobró emoción a 50m para la línea de sentencia, dado que PICK OUT descontó diferencias y exigió al favorito que, guapeando, mantuvo ventaja. El tiempo total fue de 1:33:49.
Seguir Nr.1 CHUCK BERRY (Grand Reward (USA))
Video © Hipódromo de San Isidro
«Pasando en limpio»
Muy buena reprise de CHUCK BERRY que, en la impresión, convenció más que lo ajustado de su victoria. Lucía gran estado, vino expectante pero no lejos de los de adelante, y confirmó una vez más su calidad. En relación a PICK OUT, también muy buena carrera, demostrando que su atropellada tiene plena vigencia. En cuanto a PERFECT FRIEND cumplió, pero no evolucionó y habrá que ver en el futuro cercano si esta carrera marcó un límite a su potencial. Mientras que FASTEED EMPEROR, no entró en la definición, cuando se esperaba de él un poco más.  


«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.
Manual de Ayuda sobre RaceBets «paso a paso»

Turfan 
Fuente: pedigree © Stud Book Argentino - Video © Hipódromo de San Isidro - © Hipódromo de Palermo.

Entradas que pueden interesarte