Turf - San Isidro - Pronósticos: Sábado 24 de Marzo

Clásico Guerrico G.2 - 1600m; más un Handicap 1400m. Buenos Aires, Argentina. Programa de 17 carreras este Sábado en el Hipódromo de San Isidro, de 14:00 a 20:45 hs. Todas van en pista de césped excepto la 2da que lo hará sobre arena, dado que se recibe por simulcasting desde el Hipódromo Independencia de Rosario. Ya en 11er turno (18:15 hs), se corre el «Premio Clásico Ricardo, Ezequiel y Ezequiel M. Fernández Guerrico G.2», para yeguas de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1600m. Son 11 las competidoras que prometen ser de la partida. Nuestro voto será para EMBASSY NOTE (55,5 kg), una potranca del Abolengo que nos gustó mucho en su última victoria, cuando en un Clásico Listado sobre 1400m en este escenario, superó por el pescuezo a MARICY, cargando en mitad del derecho y dominando la carrera a 150m para el disco, llegando con gran acción y prácticamente «parando», por lo que el margen por el cual se impuso es a todas luces «mentiroso». Y ya no se puede decir que lo suyo ha sido casual, dado que en la arena de Palermo también ganó un Especial contra yeguas calificadas, y anteriormente en La Punta, San Luis, había ganado la «Polla de Potrancas» local. Hoy tendrá 200m más de recorrido que le vendrán de maravillas y aunque la carrera es bravísima y muchas de sus rivales ostentan pergaminos de primer nivel, no se le puede negar buena chance. 
Hipódromo de San Isidro
No estamos descubriendo nada con decir que la opción conservadora de la carrera —es decir, la lógica estricta—, es naturalmente COME INTO (55,5 kg), potranca ya consagrada, ganadora de G.1, escolta de una de las mejores de su generación como BALADA SALE, y que procede ahora de ganar dos carreras de Grado en la arena del Argentino: tanto por 1/2 cp sobre DISTINGUIDA LODE, como por 1 cp sobre la creída TIENE BERAJA, en G.3 y G.2 respectivamente. Mantiene un estado espectacular, y es la favorita de la prueba, qué duda cabe. Completa la fórmula MODERN GREEK (59,5 kg), una cuatroañera que también es ganadora de G.1, y que corrió contra las mejores de la temporada anterior. Vuelve a la milla donde obtuvo sus mejores triunfos, y recientemente acaba de pagar su reprise con una victoria ajustada sobre IN MISSION, dando un paso muy necesario para quedar a punto para este cotejo. En resumen, durísima rival.
«Competidoras y montas»
Competidores Clásico Fernández Guerrico
Del resto: INFILTRADA (55,5 kg), es la natural puntera del lote y con esa receta se adjudicó en gran estilo un Clásico no gradual, para luego quedar 4ta a 2 1/2 cps de COME INTO en un G.2; si no la van a buscar temprano puede aguantarse más de la cuenta. SEHGAL (59,5 kg) pasa por un muy buen momento y puede arrimar en el final. ENCANTADA GLORY (55,5 kg), también es de correr en la delantera y seguramente hoy será la encargada de marcar de cerca a INFILTRADA, además de favorecer indirectamente la atropellada de su compañera de yunta. QUEEN SALE (59,5 kg), tiene mucho roce en carreras de Grado pero arrastra el inconveniente de que reprisa de más de 5 meses. STORMY NINGUNA (55,5 kg), también tuvo su momento de gloria y ganó un G.1, y aunque últimamente anduvo «volando bajo», vendrá de menos a más y parece capaz de entrevarse. VAL ROYAL (55,5 kg), tratará de hacer valer su atropellada, y se complementa bien con su pareja ENCANTADA GLORY. Y cerramos este análisis con LA SAPIENZA (59,5 kg), y SHY ESPERANZA (59,5 kg), las más flojitas del lote que intentarán hacer lo que puedan. 

«Handicap Larrea»
Previamente y en 9no turno (17:20 hs), se corre el «Handicap Larrea» —preparatorio del Clásico Austria H. (L)—, para todo caballo de 3 años y más edad, sobre la distancia de 1400m en diagonal. Son 5 los competidores que prometen ser de la partida, y nuestra «triple fórmula» aquí será: BENJAMIN FRANKLIN (54,5 kg); SEA PEARL (60,5 kg); MAIPO ROYALE (54,5 kg). 
«Competidores y montas»
Competidores Handicap Larrea
«Las apuestas»
Habrá dos «Cadenas» con place a $1 de base. En la 3ra (14:50 hs) con $30.000 de incremento; y en la 11ra (18:15 hs), sin pozo adicional, a menos que el anterior quede vacante. 
Pronósticos para San Isidro 24-03-12
«Las perlitas argentinas en RaceBets»
Para este Sábado 24 de Marzo es posible que se pueda apostar on-line por RaceBets a las carreras de San Isidro. Chequear la columna "Carreras de Hoy"  y/o el "Calendario de Emisiones Simultáneas", para ver si efectivamente están incluídas.

«Distinciones Carlos Pellegrini 2011»
#Turf #Argentina Distinciones Carlos Pellegrini 2011hipodromosanisidro.com/noticia.php?no…
«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apostá on-line en todos los hipódromos del mundo, y mirá todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte